Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

A.C.S.Y.N.T.S. [Consultorio Sentimental]

Iniciado por Tassy, 06 de Julio de 2009, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Tassy en 06 de Julio de 2009, 15:42
Cita de: Poison Gilr en 06 de Julio de 2009, 15:37
Podríamos grabarlo >.<

A qué señales te refieres? Sería muy malo que seas directa?

Si yo soy directa, aunque vergonzosilla... :oops:
Y a él le daría la combustión si me pongo en plan directa, no a mí.

Pues señales como que lo deje todo por acompañarte a casa, que no se vaya del país porque se lo pides tú o que te diga "te quiero"...

El problema esque un friki ya me hizo daño en su momento y me cuesta creer a los hombres, aunque soy bastante confiada de naturaleza ._.
Un tiempo de prueba, no te enamores hasta que no veas un cambio en su actitud respecto a la otra vez.

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Cita de: Poison Gilr en 06 de Julio de 2009, 15:46
Cita de: Tassy en 06 de Julio de 2009, 15:42
Cita de: Poison Gilr en 06 de Julio de 2009, 15:37
Podríamos grabarlo >.<

A qué señales te refieres? Sería muy malo que seas directa?

Si yo soy directa, aunque vergonzosilla... :oops:
Y a él le daría la combustión si me pongo en plan directa, no a mí.

Pues señales como que lo deje todo por acompañarte a casa, que no se vaya del país porque se lo pides tú o que te diga "te quiero"...

El problema esque un friki ya me hizo daño en su momento y me cuesta creer a los hombres, aunque soy bastante confiada de naturaleza ._.
Un tiempo de prueba, no te enamores hasta que no veas un cambio en su actitud respecto a la otra vez.

¿Y cómo no te enamoras? XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Yo iba a hacer exactamente la misma pregunta :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

#43
Cita de: Penguin Boy en 06 de Julio de 2009, 15:47
Cita de: Poison Gilr en 06 de Julio de 2009, 15:46
Cita de: Tassy en 06 de Julio de 2009, 15:42
Cita de: Poison Gilr en 06 de Julio de 2009, 15:37
Podríamos grabarlo >.<

A qué señales te refieres? Sería muy malo que seas directa?

Si yo soy directa, aunque vergonzosilla... :oops:
Y a él le daría la combustión si me pongo en plan directa, no a mí.

Pues señales como que lo deje todo por acompañarte a casa, que no se vaya del país porque se lo pides tú o que te diga "te quiero"...

El problema esque un friki ya me hizo daño en su momento y me cuesta creer a los hombres, aunque soy bastante confiada de naturaleza ._.
Un tiempo de prueba, no te enamores hasta que no veas un cambio en su actitud respecto a la otra vez.

¿Y cómo no te enamoras? XD


Cierto  :lol:

Si pudieses explicarlo te forrarías vendiendo libros de autoayuda, Pois.

Además, el tema es que Tassy está hablando de otra relación diferente.

Tassy

Y otra cuestión... hay que creer a un borracho? Por ejemplo, si te dice que está enamorandose de ti, le creerías?




El Brujo

No, lo de que los borrachos siempre dicen la verdad es un cuento chino. Esas cosas por mucho que te las digan, se demuestran con hechos, no con palabras
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Tassy en 06 de Julio de 2009, 15:53
Y otra cuestión... hay que creer a un borracho? Por ejemplo, si te dice que está enamorandose de ti, le creerías?



Los borrachos mienten igual que los sobrios. Otra cosa es el valor que tengan o lo borracha que te consideren en ese momento.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sandman

Evitar enamorarse es tan sencillo como hacer firme propósito. Al menos para mí xD
Blog novela, con zombies:


Ningüino CDR-lar

Cita de: Sandman en 06 de Julio de 2009, 15:56
Evitar enamorarse es tan sencillo como hacer firme propósito. Al menos para mí xD

Yo no lo creo. Evitar enamorarse sería tan sencillo como no relacionarte más allá de lo superficial con gente que te atraiga sexualmente. Así que Mskina acabaría siendo un ikkikomori.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Cita de: Penguin Boy en 06 de Julio de 2009, 15:58
Cita de: Sandman en 06 de Julio de 2009, 15:56
Evitar enamorarse es tan sencillo como hacer firme propósito. Al menos para mí xD

Yo no lo creo. Evitar enamorarse sería tan sencillo como no relacionarte más allá de lo superficial con gente que te atraiga sexualmente. Así que Mskina acabaría siendo un ikkikomori.

¿Qué es eso?  :huh:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes