Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Sandman

Matrix es bastante buena película, tanto a nivel argumental como en cuanto a efectos especiales e imagen. Fue muy innovadora y un gran acierto. Yo personalmente la he visto 18 veces.

Ahora bien, al cambiar de guionista para hacer las dos siguientes la cagaron total y absolutamente e hicieron unas mierdas que ensombrecen lo buena que fue la primera. Matrix sin duda debe estar entre las 106 películas que hay que ver alguna vez en la vida.
Blog novela, con zombies:


Ryle

Exacto. Matrix marca un antes y un después en la ciencia ficción.

Pengu, jódete, Matrix a la lista, ya!



Y postulo algunas de mis favoritas: Día de la independencia, El exorcista, El planeta de los simios (la original) y por supuesto, Karate kid :$

PS: Y REC xD

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Bill

#132
Cita de: Sandman en 15 de Julio de 2009, 04:47
Matrix es bastante buena película, tanto a nivel argumental como en cuanto a efectos especiales e imagen. Fue muy innovadora y un gran acierto. Yo personalmente la he visto 18 veces.

Fue muy innovadora... para todos aquellos que no habían visto Dark City, Nivel 13 y Ghost in the shell.

Joder, por lo que veo, casi todos los presentes creen que el cine comenzó en 1990. Vamos, que películas como El Golpe, El Apartamento, Con faldas y a lo loco, La costilla de Adán, La fiera de mi niña, Eva al desnudo, La ley del silencio, El Tercer Hombre, Con la muerte en los talones.... a esas que les peten el ojete.

A ver quien es el primero en proponer para la lista "joyas" como Transporter, A todo Gas y similares...

Pues nada, lista... esto... ¿se puede subir la cantidad a 1006?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


ARGGGGG ME HE DEJADO DESAYUNO CON DIAMANTES  :'(

Psyro

Cita de: Memnoch en 15 de Julio de 2009, 03:54
Sois subnormales, pero del todo. Mira que tener 106 títulos que llenar y comentar sobre si se mete o no 2001: Odisea en el Espacio, si se mete Pulp Fiction o Reservoir Dogs y no las dos y demás... me descojono de vosotros, gafapastas de las narices :lol:

En spoiler pongo la lista de mis 106 películas que hay que ver antes de palmarla, aunque por supuesto se me habrá colado alguna que mañana podría decidir no incluir y también se me habrá olvidado algún clásico de los clásicos.

Me parece una estupidez seguir esa forma de proponer películas, principalmente porque nos podemos tirar debatiendo hasta el año que viene y aún así no tener ni una lista de 60 películas objetivamente buenas y que además nosotros decidamos que tienen que estar. Propongo un cambio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Precisamente lo que intenaba evitar es que esto se convirtiera en un club de señores serios que postean listas y ya esta. Quiero una discusion abierta sobre cine, que es lo que tenemos, y una lista confeccionada con pelis que hayamos visto todos o casi todos y no disgusten a ninguno (o al menos a la inmensa mayoria).

Por cierto... Aladdin 2? pero por qué xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

#134
No puedo valorar todas las de la lista de pelu porque no las he visto, pero rescataré alguna que sí y que quiero que estén. Al menos un par.

King kong (y si me apuras, godzilla) como representantes del cine de bichos gordos que rompen cosas. Metropolis y El gabinete del doctor caligari, que las deberian poner en los institutos porque pertenecen a la mejor escuela de cine (la alemana de principios de siglo) y son esteticamente obras de arte.

Dentro del laberinto, Blade runner, el gran dictador, Fantasia (la mejor peli de dibujos que vais a ver en vuestra vida).

E insisto con Dejame entrar, por dar una nota distinta a esto. Es la mejor peli de vampiros desde la de Coppola.


Pero por favor, no pongáis listas, que así esto no tiene ni puta gracia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 15 de Julio de 2009, 10:26
E insisto con Dejame entrar, por dar una nota distinta a esto. Es la mejor peli de vampiros desde la de Coppola.

A nota de humor: Lesbian Vampire Killers. Es la mejor película de vampiras asesinas lesbianas que jamás se ha dirigido. Además no encasilla el personaje de la vampira lesbiana como en otras películas de vampiras lesbianas.

Thylzos

A mí Drácula de Coppola no me gustó tampoco. Debe ser que no hizo gracia que se tomase demasiadas libertades con el libro, pero antes prefiero en la lista a Déjame entrar.

Con Blade Runner, Fantasía y el gran dictador, sólo hago un gran +1. El resto no las vi.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

#137
Cita de: Peluche en 15 de Julio de 2009, 10:29
Cita de: Psyro en 15 de Julio de 2009, 10:26
E insisto con Dejame entrar, por dar una nota distinta a esto. Es la mejor peli de vampiros desde la de Coppola.

A nota de humor: Lesbian Vampire Killers. Es la mejor película de vampiras asesinas lesbianas que jamás se ha dirigido. Además no encasilla el personaje de la vampira lesbiana como en otras películas de vampiras lesbianas.

Estuve a punto de verla ayer, pero se me jodio megavideo despues de La proposición. Hoy la pongo y valoramos si debe incluirse en la lista.


:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Tassy

Dentro del Laberinto es una de mis favoritas  ^^:



Bill

#139
Bueno.. si no es sobre las mejores películas, sino sobre algunas que hay que ver, ya sea porque son míticas o überfrikis...
- Las aventuras de Ford Farlaine
- El ejército de las tinieblas
- Cazafantasmas
- Atrapado en el tiempo
- Clerks
- Hellraiser
- Critters
- Ghoulies
- Phantasma

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]