Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

YoYo

Critters, Los Gremlins y Karate Kid también son grandes pelis :$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dark-Zomby

Cita de: Thylzos en 15 de Julio de 2009, 15:07
Johnny cogió su fusil, por mí entra de cabeza. Ésa sí que tiene algunas escenas geniales.
la primera vez que estoy de acuerdo contigo  :prey:

Umi

Propongo "La verdad oculta" (Proof).

Y paso de cualquier peli de comedia de Jim Carrey. La unica pelicula que me ha gustado que protagonizase el es Olvidate de mí.

------

Ahora falta la lista de 106 pelis que no veriais ni muertos jaja

El Brujo

Cita de: Peluche en 15 de Julio de 2009, 16:26
Es una MIERDA tan grande y maloliente, que te causa un desorden de la personalidad inmediatamente tras verla.
Ahora entiendo muchas cosas... :P
Y hablando de psicológicas, por poner en la lista una española podría ponerse "El método Gronholm" no es es una obra maestra pero para ser española me gustó mucho
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Freyi en 15 de Julio de 2009, 16:29
Propongo "La verdad oculta" (Proof).

Y paso de cualquier peli de comedia de Jim Carrey. La unica pelicula que me ha gustado que protagonizase el es Olvidate de mí.

Olvídate de mí, El Show de Truman y Man on the Moon son tres películas que me hacen amar a Jim Carrey (y Un Loco a Domicilio :gñe:).

Cita de: Freyi en 15 de Julio de 2009, 16:29
Ahora falta la lista de 106 pelis que no veriais ni muertos jaja

1. Paranoia 1.0
2. Zohan
3. El perfume

La putada es que las he visto todas. XD

Cita de: El Brujo en 15 de Julio de 2009, 16:30
Cita de: Peluche en 15 de Julio de 2009, 16:26
Es una MIERDA tan grande y maloliente, que te causa un desorden de la personalidad inmediatamente tras verla.
Ahora entiendo muchas cosas... :P
Y hablando de psicológicas, por poner en la lista una española podría ponerse "El método Gronholm" no es es una obra maestra pero para ser española me gustó mucho

La peli se llama "El método". "El método Gonholm" es la obra de teatro. Yo ví la película y me gusto bastante, la verdad.  Españolas también me gustó mucho "Mi dulce" y "Angustia" de Bigas Luna me dejó muy mosca. tengo que volver a verla porque es terriblemente angustiosa, lo que me hace pensar que es terriblemente buena.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

El show de truman a mí me encantó. Y habría que meter karate kid, estoy con yoyo xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 15 de Julio de 2009, 16:48
El show de truman a mí me encantó. Y habría que meter karate kid, estoy con yoyo xDD

Y yo. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Para evitar follones, nueva regla dorada universal:

Como ahsta ahora, lluvia de proposiciones, destripamiento y debates absurdos sobre 2001... digooo debates enriquecedores. Por la noche, y solo por la noche, mirare las pelis mas nombradas para pasar a votar si entran en la lista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

#258
Cita de: Psyro en 15 de Julio de 2009, 16:58
Para evitar follones, nueva regla dorada universal:

Como ahsta ahora, lluvia de proposiciones, destripamiento y debates absurdos sobre 2001... digooo debates enriquecedores. Por la noche, y solo por la noche, mirare las pelis mas nombradas para pasar a votar si entran en la lista.

¿Si nombro una película muchas veces contará más? Por que La Huella debería estar y no sé cuánta gente la habrá visto...

He dicho La Huella, en efecto. Sleuth (La huella). Con Lawrence Olivier y Michael Caine. La Huella...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Ah chairo, te edité el primer posts para poner más datos de las pelis, para que no pase lo de siempre con los títulos, que aquí son unos, en latinoamérica otros y los originales no se parecen ni a unos ni a otros

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]