Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Argail

Cita de: Thylzos en 20 de Julio de 2009, 16:06
Cita de: Sunburn en 20 de Julio de 2009, 16:05
Cita de: Thylzos en 20 de Julio de 2009, 16:04
¿No podéis hablar de pelis que haya visto? :(

Deberías ver las pelis de las que hablamos xD

Es que mi lista de pelis pendientes está creciendo demasiado :lol:

Ya Thylzos, te entiendo, por eso este post se esta convirtiendo en un éxitazo, todo dios dice pelis que deberian verse según su opinión y encima lo justifican. Y no se vosotros, pero me fio más de vosotros que lo criticuchos que van por ahí de gafapastas.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

YoYo

Cita de: Sunburn en 20 de Julio de 2009, 15:51
Sobre pelis de grupos, las mejores son Casi Famosos y Siempre Locos. Pero seguro que la peña no las ha visto y no vota ninguna de las dos. Pero sobre todo Casi Famosos es una puta maravilla de película.
Casi famosos es grandiosa, la otra no la he visto.
También añadiría The Wonders, también conocida como That think you do :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Casi Famosos DEBE estar.

A ver, algo de cine clásico falta en esta lista, lo miréis como lo miréis. Propondría La reina de áfrica pero no la he visto, así que propondré my fair lady y vacaciones en roma a ver si entra algo de audrey pero tranqui psyro que mañana si tales xD

La gata sobre el tejado de cinc es una de las mejores interpretaciones de elizabeth taylor y paul newman hace de alcoholico que te pasas. Además de ser una obra de Tenesse Williams adaptada al cine, me parece una obra maestra, pero vamos, que no pretendo que el que ha dicho que ni la ha visto ni quiere verla cambie de opinión.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Miner, si estoy de acuerdo. Falta mucho cine de los 70 hacia atras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

#665
Tanto hablar de musicales, nos hemos dejado West side story.

Edit: asi va  la lista de pelis propuestas:

Pelis que se van a tomar por culo ya:

-Chicago (7 votos en contra)
-La gata sobre el tejado de cinc (7 personas no la han visto, una sí.)
-Hapiness (por lo mismo)

-La cosa, pesadilla en elm Street y depredador: llevan un par de votos en contra por encima de los de a favor. Hay bastantes que se abstienen.
-Grease: Grease es gracioso, porque la ha visto todo el mundo pero lleva el doble de votos en contra que a favor (con el mio negativo, son 7 para 3)
-Réquiem por un sueño: 5 negativos, 3 positivos. Muchos que ni la han visto siquiera

-M, el vampiro de dusseldorf: solo la he visto yo xD

La gata sobre el tejado de zinc, Hapiness y M, el vampiro de Dusseldorf las apuntare para ser revotadas mas adelante cuando se vean (si se ven), o para proponerlas en el otro hilo

Pelis que tienen toda la pinta de que van a entrar salvo cataclismo:

-La jungla de cristal: salvo uno, todo votos a favor y una unica persona que no la ha visto aún.
-Poltergeist: idem, solo que tiene uno mas que no la ha vsito y un voto menos
-El silencio de los corderos: una sola queja y todos la han visto


Pelis con posibilidades:
El resto, obviamente. Desayuno con diamantes, la profecia y Cabaret tienen mas votos a favor que en contra, pero los que no lo han visto los duplican. Es demasiado poco.
Metrópolis, el sello y Rashomon tienen dos positivos, 0 negativos y mogollon que no las ha visto. Hay que ponerlas en el otro hilo.

Nosferatu tiene 3 positivos, ninguna queja y si gente que no la ha visto. Si la votan dos o tres mas, la meteria.

El resto (Goonies, Cazafantasmas, Alien y Willow) van bien, pero puede pasar cualquier cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Por fin acabo de ver Ed Wood. La verdad es que la peli es de las mejores que vi de Tim Burton y es cierto que no tiene mucho que ver con lo que pude apreciar hasta ahora. Tiene un estilo bastante distinto, que no peor. De hecho, su producción me hace imaginarla más como una de esas películas malas de Ed Wood, que supongo que es lo que pretendía el director y que sin duda consiguió. Apoyo que entre. Aunque a pesar de todo, sigo considerando a Big Fish mejor (vuelvo a decir que quizá se deba más a circunstancias personales que otra cosa, es una peli de la que guardo un grato recuerdo).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Ed Wood es un peliculón. La verdad es que si a Tim Burton le quitas El Planeta de los Simios y Mars Attacks (de la cual hay muchos defensores y muchos detractores), películas hechas con el claro objetivo de financiarse proyectors extraños xD, el resto son películas cojonudas y unas cuantas sobresalientes.

Por algo es mi director favorito  :$
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Cita de: Sunburn en 21 de Julio de 2009, 09:51
Ed Wood es un peliculón. La verdad es que si a Tim Burton le quitas El Planeta de los Simios y Mars Attacks (de la cual hay muchos defensores y muchos detractores), películas hechas con el claro objetivo de financiarse proyectors extraños xD, el resto son películas cojonudas y unas cuantas sobresalientes.

Por algo es mi director favorito  :$

Sunburn, bésame :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Cita de: Psyro en 21 de Julio de 2009, 10:08
Cita de: Sunburn en 21 de Julio de 2009, 09:51
Ed Wood es un peliculón. La verdad es que si a Tim Burton le quitas El Planeta de los Simios y Mars Attacks (de la cual hay muchos defensores y muchos detractores), películas hechas con el claro objetivo de financiarse proyectors extraños xD, el resto son películas cojonudas y unas cuantas sobresalientes.

Por algo es mi director favorito  :$

Sunburn, bésame :$

:-*
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]