Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Finterra

Alien, no es buena, es para pasar el ratillo entretenida mientras esperas a que lleguen los invitados. Vamos, a mí no me parece que sea  nada del otro mundo, ni da miedo, ni asquea, ni interesa, ni nada de nada, Lobito feroz se come a niñ@s buen@s, ... Vale, que todos le tenemos cariñopor ser una "alucinante" pelicula de "terror" hace 30 años, pero vamos también le tenemos cariño al rey, leáse Elvis, y lo escuchamos de pascuas a ramos. Las hay mucho mejores. Es aburrida. Los FX estaban muy bien es "su" época.
"En el espacio, nadie puede oir tus gritos". Ni en mi casa, pero los bostezos se sentían en Sudáfrica ^^
No se la cree ni Kafka xD

De Ridley prefiero Gladiator, la verdad.

Argail

Cita de: Finterra en 13 de Agosto de 2009, 21:19
Alien, no es buena, es para pasar el ratillo entretenida mientras esperas a que lleguen los invitados. Vamos, a mí no me parece que sea  nada del otro mundo, ni da miedo, ni asquea, ni interesa, ni nada de nada, Lobito feroz se come a niñ@s buen@s, ... Vale, que todos le tenemos cariñopor ser una "alucinante" pelicula de "terror" hace 30 años, pero vamos también le tenemos cariño al rey, leáse Elvis, y lo escuchamos de pascuas a ramos. Las hay mucho mejores. Es aburrida. Los FX estaban muy bien es "su" época.
"En el espacio, nadie puede oir tus gritos". Ni en mi casa, pero los bostezos se sentían en Sudáfrica ^^
No se la cree ni Kafka xD

De Ridley prefiero Gladiator, la verdad.


¿Gladiator antes de una obra básica de la ciencia-Ficción imaginativa y con una atmosfera espectacular con 4 duros?. No estoy de acuerdo, Gladiator es una mezcla entre Espartaco y Braveheart con la clara formula Hollywoodense para arrasar en la taquilla. Sin contar que es muy poco personal por parte de Scott y muy lejos de Alien y Blade Runner infinitamente superiores en todos los aspectos.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

He leido por ahí que Alien es mala. El sujeto o sujeta debería ser baneado del mundo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Joder, a mí me encanta alien. Y la dos también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Que están pensando en hacer una precuela, por cierto :lol:

Thylzos

A mí Alien no me gustó, será que soy reticente al cine de terror. Lo mismo me pasa con las bélicas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Finterra

Cita de: Sunburn en 13 de Agosto de 2009, 22:20
He leido por ahí que Alien es mala. El sujeto o sujeta debería ser baneado del mundo xD
Pues sería buena en su tiempo, pero a mí no me mueve un pelo. Siento ofender a los defensores. ^^

Psyro

#1037
He sacado una pequeña lista de posibles pelis a incluir y sus motivos. Todas ellas pertenecientes al género del terror.

Os recuerdo antes de que me digais algo que Alien, El sexto sentido y La profecía ya fueron votadas y no tuvieron el apoyo necesario, pero tampoco una oposicion enorme. Mas adelante lo mismo se vuelven a proponer.

La matanza de Texas: O "como gastarte 300.000 dolares en una peli, y ganar 30.000.000". Es una maravilla cómo se puede dar miedo gracias a la luz. La tumba, el abuelo... son cosas que si no, no hubieran funcionado. Vamos, que la fotografía es impecable y surte efecto. Quizá muy sangrienta para el gusto de algunos, pero merece la pena. Es la única peli catalogada en algunos países como gore que ha estado en listas de "Las mejores pelis de la historia" realizadas por revistas de fama.

Halloween: o "cómo dar miedo sin que haya sangre". Eso e sun psicópata auténtico. El señor Myers es el asesino por excelencia, y la película desbancó a la matanza de texas como la película independiente con mayor recaudación en taquilla
Es, además, la primera del género "vamos a matar adolescentes". Y la única buena, a mi gusto, aunque la primera de scream se deja ver.

Psicosis: Mitiquisima. Miedo miedo no dará, per cualquier peli que se atreve aliquidar a la protagonista a la media hora y no solo no pierde, sino que mejora la trama, algo tiene que tener para pervivir tanto tiempo. Aparte de la escena que todo el mundo ha visto aunque sea parodiada en los simpson.

La noche de los muertos vivientes: ¿Para qué vamos a poner 28 días si no se pone esta? es LA PELICULA de zombies por excelencia. La única creíble. El que la haya visto, que me diga si el final no es mucho más real (y a la vez efectista) que cualquier otro producto de sorbecerebros.

Suspiria: Dario Argento dando yuyu. No tengo esperanzas de que entre porque no la habréis visto, pero merece la pena que se intente aunque sea para que alguno la conozca.

La semilla del diablo: considerada por muchos la mejor película de terror de todos los tiempos. Muy original en su planteamiento, Polanski crea una película que va a pasar a la posteridad por la leyenda negra que la rodea (igual que otras como Poltergeist). Algunas escenas se rodaron en el edificio Dakota, donde vivieron personajes como Boris Karloff (el frankenstein de toda la vida) y Aleister Crowley, el místico y hechicero que, curiosamente, aparece en la portada del Sgt. Pepper´s lonely hearts club band, de los beatles. Digo curiosamente, porque en ese edificio es donde murió John Lenon.

Godzilla: El miedo a la bomba atómica convertida en un lagarto gigante que aplasta una ciudad. Tengo debilidad por esta película que, por otro lado, no vais a meter ni de coña.

La invasión de los ladrones de cuerpos: es angustioso pensar que cualquiera puede estar en tu contra sin que puedas imaginartelo. La pelicula refleja la sociedad americana de su época y sigue teniendo validez hoy (ha habido un remake hace na con nicole kidman)

The ring: la japonesa, claro. Mira que no me gusta el terror asiatico. Me parecen tias peludas que eructan y se tuercen. Pero en fin, supongo que hay que ponerla. Que otro hable bien de la peli.

Audition: esta SI da miedo. Es asiatica, pero joder. Brutal. Cómo una chica puede ser tan inocentemente psicópata.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Argail

#1038
!Que bien mi genero favorito!

La matanza de Texas: Es realmente asfixiante, sin una gota de sangre y aún asi logra poner los pelos de punta. Si rotundo.

Halloween: Es creadora de un genero en si misma como el slasher, un pesonaje iconico, una música fantastica, un enorme Carpenter . Si rotundo.

Psicosis: Legendaria y aún hoy un ejercicio de suspense exquisito.
Si rotundo.

La noche de los muertos vivientes:Supongo que te refieres a la de blanco y negro de Romero del 69 y no a su remake de  Savini en los 90 (son casi iguales,solo que el remake es en color y mejor maquillaje), en cualquier caso otro si rotundo, si bien no creo el genero zombi en el cine, si lo definió como el zombi canibal lento que contagia por mordedura.

Suspiria: La he visto y personalmente adoro el cine de Argento (al menos hasta los 90. Yo la metería pero es algo gore y explicita. No es para cualquier publico. La dejare como no por respeto a los estomagos sensibles.

La semilla del diablo: Si , es un clasico y muy original.

Godzilla: ¿No diras la americana?, en cualquier caso un no, las criaturas gigantes no me parecen interesantes dentro del terror.

La invasión de los ladrones de cuerpos: Si rotundo si es la version La invasión de los ultracuerpos (1978) con Donald Sutherland, la de blanco y negro no es más que un panfleto anticomunista. Si es el panfleto, no gracias.

The ring: Si, pero mejor la americana por ser más global y tener mucho mejor reparto y ritmo. Naomi Watts  *.* *.* *.* *.*

Audition: Kiri, Kiri,Kiri. A mi me gusta y el cine de Takashi Mike en general tambien, pero es otra cinta bastante dura y compleja para el publico generalista. Un no.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Psyro

Me refiero, obviamente, a la godzilla japonesa, la de los ladrones de cuerpos del 78 y la de la noche de los muertos vivientes de romero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]