Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

Vandemar

Cita de: Psyro en 26 de Agosto de 2009, 17:34
Pues yo d elas de Minera no metía ni una sola xD las que he visto me aburrieron.

Minera  :lol:

Memnoch

 :lol:

To be or not to be es una buena película, la tengo original aquí mismo, sin embargo no me parece tan imprescindible como otras. Uno, dos, tres no la he visto. La única que tal El Cid, pero más que nada porque me gusta desde la infancia.

Psyro

#1192
Cita de: Gambit en 27 de Agosto de 2009, 08:01
Cita de: Psyro en 26 de Agosto de 2009, 17:34
Pues yo d elas de Minera no metía ni una sola xD las que he visto me aburrieron.

Santos murciélagos Batman... si te aburrió 1,2,3 y te aburrió to be or not to be, mal vamos.

LAS QUE HE VISTO.


Pd: Vandemal, mempeor, sois la mierda. Los niños disléxicos también tenemos derecho a ser felices.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y los resultados son...

Pelis disney: el rey leon.
Meto además wall-e y heavy metal, que siempre se pueden sacar, en el peor de los casos.

Dr. Strangelove - 1/7/0 - POSTPUESTA (casi nadie la ha visto o no opinan)
El Gran Dictador - 7/1/0 - DENTRO
Con Faldas y a lo Loco - 5/2/1 - DENTRO
Yojimbo - 2/6/0 - POSTPUESTA
Casablanca - 5/2/1 - DENTRO
Los Diez Mandamientos - 1/6/1 - POSTPUESTA
Lo que el Viento se Llevó - 0/3/5 - A TOMAR POR CULO
El Jovencito Frankenstein - 3/2/3 - POSTPUESTA
Drácula (con Bela Lugosi, 1931) - 4/4/0
Ciudadano Kane - 2/5/1 - POSTPUESTA
El Planeta de los Simios 4/4/0
Tiempos modernos 6/2/0 - DENTRO
Sopa de ganso 5/3/0 - DENTRO
La huella 5/2/1 - DENTRO
Lawrence de Arabia 4/4/0

Lawrence de Arabia, Dracula y El planeta, problema a la vista. Las tres tienen resultados igualitos. El planeta deberia entrar, porque yoyo dio el coñazo con esa peli durante siglos y ahora no ha podido votar por sus vacaciones :lol: pero podemos postponerlas o algo. Como veais.
Mi opinion personal es que Lawrence y el Planeta deberian entrar, y dejar o posponer Dracula puesto que como peli de vampiros ya tenemos Nosferatu y pelis de terror hay muchas. Pero espero a ver que me decis.

Y bueno, para la siguiente votacion... apart de rescatar las de la lista de minerva, habria que meter alguna de vaqueros y tal. El bueno, el feo y el malo, la diligencia, rio bravo, etc. Sobre todo El bueno, el feo y el malo, que independientemente de que sea o no western es una peli cojonuda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Con los westerns es muy sencillo, sólo hay que revisar la filmografía de John Ford. Qué tío más grande.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Sunburn en 28 de Agosto de 2009, 09:30
Con los westerns es muy sencillo, sólo hay que revisar la filmografía de John Ford. Qué tío más grande.

¿Te juegas algo a que no entra Centauros del Desierto pese a ser el Western más increíble que jamás ha visualizado el ojo humano? Es más, ¿te juegas algo a que la cantidad de gente del foro que la ha visto no sube de 3?

Psyro

Pse, tambien puedo dar un golpe de estado y meter Centauros del desierto y El bueno, el feo y el malo sin votación :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 28 de Agosto de 2009, 09:58
Pse, tambien puedo dar un golpe de estado y meter Centauros del desierto y El bueno, el feo y el malo sin votación :lol:

Jojojo, sería un lol absoluto que no entre Yojimbo y entre Por un puñado de dólares, o que no entren los 7 samurais y entren los 7 magníficos. Kurosawa se retorcería en su tumba.

Sunburn

Coño, ¿pero todavía no se han propuesto pelis de Kurosawa? Porque hay para aburrir, y muy buenas todas, pero claro, entrará los 7 samuráis si queremos que entre alguna xD

Y Centauros del Desierto tiene que entrar  :llori:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Sunburn en 28 de Agosto de 2009, 10:10
Coño, ¿pero todavía no se han propuesto pelis de Kurosawa? Porque hay para aburrir, y muy buenas todas, pero claro, entrará los 7 samuráis si queremos que entre alguna xD

Diles que trono de sangre es en la que se basa Star Wars, y algunos la votarán por frikismo puro.

Si no entra Centauros del Desierto emborracho a Psyro y hago que la meta.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]