Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

bax

Cita de: Elmo en 03 de Septiembre de 2009, 00:07
Y sigo quejandome de la falta de comedias.
Grábate pegándote un tiro, métele al vídeo 90 minutos de pantalla en negro y súbelo a youtube. Sería una comedia cojonuda.

Si quieres meter una comedia y que no te insulten propón algo serio, cojones, que parece mentira que propongas resacón en las vegas y todavía te quieras defender.



Mskina

Primero acabemos con esto. Luego se dicen más películas

Al¡ena (aka Elmo)



Bill

A ver nené, no me voy a meter en discusiones estúpidas en un hilo que no debe ser mancillado, pero me toca los cojones que encima te pongas digno después de haber demostrado que tienes menos inteligencia que el mono que se mete el dedo en el culo y luego lo huele. Te recuerdo tus "grandiosas" contribuciones al hilo:

Cita de: Elmo en 31 de Agosto de 2009, 02:17
La de la despedida de soltero en las vegas  :lol:

Oh claro, es una película memorable, al nivel de Los Inmortales, Cazafantasmas, Muerte entre las flores... Es decir, o eres rematadamente subnormal, o tu contribución era para molestar.

Cita de: Elmo en 01 de Septiembre de 2009, 22:58
Los pilotos mas locos del mundo.  :lol:

Para los que no lo sepan, es una película argentina del nivel de lo que sería en España una peli de Pajares y Esteso. Es decir, una mierda pinchada en un palo, típica parodia de serial por las tardes. Así que de nuevo, o eres rematadamente subnormal, o posteabas para tocar los cojones.

Cita de: Elmo en 02 de Septiembre de 2009, 01:33
Creo que se llamaba Vayamos a la cárcel, per no aparece nada ni en Google ni en youtube.
La que el tío planea una venganza contra el juez que lo metío en la cárcel, pero el juez muere entonce se la agarra con su hijo que era un rico hijo de puta. Y terminan haciendose amigos y escapan de prisión haciendose los muertos.  :lol:

Aquí ya es la monda, propones que una de las 106 mejores películas que has visto es una de la que ni siquiera conoces el nombre, director o actores. Si quieres tocar escrotos, te piras a Offtopic, y dejas en paz una sección seria, ¿entiendes?

Cita de: Elmo en 02 de Septiembre de 2009, 02:11
Yo dejo ideas, luego si no las quieren meter. Bueno  :lol: :lol:
No, enserio, faltan comedias y pelis mas o menos nuevas. uhm

¿Ideas? Una idea conlleva un proceso de pensamiento, tú lo que dejas son giliflauteces. ¿Pelis más o menos nuevas? El cine existe desde hace un siglo, y las películas buenas están distribuidas más o menos de forma homogénea a lo largo de los años, así que te guste o no, es bueno Nosferatu, es bueno el gabinete del doctor Caligari, es bueno El Tercer Hombre.... y no hacen falta "pelis nuevas", hacen falta "pelis buenas".

Ala, a pastar (Ali G)

Al¡ena (aka Elmo)

No, yo veo aquí mucho tontillo que quiere transformar esta lista en la tipíca listita con todas pelis viejas, y esa no es la idea. La peli esa "Vayamos a la cárcel" es buena, que tu no la hayas visto no es mi culpa.
Los pilotos mas locos del mundo, si una peli sin un gran presupuesto, y bastante vieja, pero que te meas de la risa te meas.
Lo de las vegas era un lol  :lol:
Y la verdad, he dicho que faltan pelis nuevas, refiriendome a pelis nuevas, buenas. No he dicho que las viejas sean malas, si no sabes leer no es problema de nadie.
Ale, que te follan Drogba y Essien por el culo. (Elmo)



Thylzos

Cita de: Elmo en 03 de Septiembre de 2009, 00:27
No, yo veo aquí mucho tontillo que quiere transformar esta lista en la tipíca listita con todas pelis viejas, y esa no es la idea. La peli esa "Vayamos a la cárcel" es buena, que tu no la hayas visto no es mi culpa.
Los pilotos mas locos del mundo, si una peli sin un gran presupuesto, y bastante vieja, pero que te meas de la risa te meas.
Lo de las vegas era un lol  :lol:
Y la verdad, he dicho que faltan pelis nuevas, refiriendome a pelis nuevas, buenas. No he dicho que las viejas sean malas, si no sabes leer no es problema de nadie.
Ale, que te follan Drogba y Essien por el culo. (Elmo)



Elmo, pues haz propuestas serias. Pero no esperes que te tomemos en serio por cosas como estas. Hay películas cómicas geniales medianamente nuevas (Dogma, por decir una que se barajó más de una vez), basta con que des una propuesta argumentada y medianamente merecedora para que la tomemos en serio y te tomemos en serio.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Al¡ena (aka Elmo)



Sunburn

Eso de que la lista no tiene que ser de pelis viejas, será porque lo digas tú. Son películas que gusten a una mayoría de foreros y punto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Pse, ya se volvera a votar mystic river. Yo propuse million dollar baby porque tiene que haber algo de eastwood...

Y lo de american history x es acojonante. Aun asi, con otro voto en contra se va al cuerno.

Por cierto, lo de que faltan comedias... asi por lo pronto hay dos pelis de chaplin (bueno, una no es comedia comedia y la otra es mas critica), una de los hermanos marx, otra de los monty y los cazafantasmas, asi de primeras

Y elmo... te avise hace unas cuantas paginas. Te vuelvo a avisar. Un par de dias en tu puta casa sin acceso al foro nos harian bien a todos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Propongo que Dogma se incluya en la votación, puesto que estoy casi seguro de que saldría adelante (o al menos es la que más probabilidades tiene). Se ha debatido sobre Kevin Smith pero no se ha votado ninguna peli.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]