Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Las 106 pelis que ver antes de palmarla.

Iniciado por Psyro, 14 de Julio de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué peli de disney entra? (max. 2)

Blancanieves
el rey leon
el libro de la selva
la bella y la bestia
bambi
dumbo
aladdin

cadavre_exquis

Hablando de robocs ¿es que ya nadie se acuerda de cortocircuito?

YoYo

El otro día vi 20 segundos de cortocircuito 2 en mi casa y la quité de lo mala que era :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

Cita de: cadavre_exquisit en 16 de Septiembre de 2009, 18:33
Hablando de robocs ¿es que ya nadie se acuerda de cortocircuito?

A mi me parecen bastante divertidas, lo que pasa con estas pelis es que el factor nostalgía tira mucho, tendría que volver a verlas para ver que me parecen ahora.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Psyro

Bueno, diria yo que ya es hora de retomar el hilo. Podeis proponer pelis otra vez, mañana pondre una lista.


Ah, y sobre pelis españolas... Me vi la que decia pelu de La torre de los siete jorobados y El espiritu de la colmena. La primera me gustó, la lástima es que le pesan los años, pero tiene unos puntazos que te cagas. La segunda es cojonuda. Es la única peli española que metería en la lista, una especie de Laberinto del fauno pero de hace 30 años, sin tanto efecto especial, bastante mas bonita (tanto visualmente como por la emotividad) y cambiando al fauno por Frankenstein.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 21 de Septiembre de 2009, 23:52
La primera me gustó, la lástima es que le pesan los años, pero tiene unos puntazos que te cagas.

Es que es de mi época, todavía recuerdo cuando combatimos contra los franceses...

El espíritu de la colmena la tengo bajada, caerá esta noche, que ayer estuve frikeando con serie nueva.

Psyro

el crepusculo de los dioses
cuentos de tokio
intolerancia (1917, toma ya)
Cantando bajo la lluvia
Vertigo
historias de filadelfia
el mago de oz
con la muerte en los talones
la trilogia de apu
las uvas de la ira

la cruz de hierro

alguna otra propuesta?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Me parece que estamos empezando a proponer películas para rellenar. Es hora de volver a debatir sobre las que no pasaron, si alguien tiene una lista que la saque.

PS: Jorge, quizá en África no os enseñan mucho sobre el idioma de la pérfida Albión, pero la última vez que lo miré "Cantando bajo la lluvia" era lo mismo que "Singing in the rain", o al menos algo muy parecido.

Psyro

Pues a mi me parece que no has visto ninguna de la lista que acabo de poner :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Pues la mitad.

A mí me parece que ninguna de todas esas películas te gusta tanto como para que pienses que está entre las 106 películas que más merecen ser vistas, sin embargo son las que se te ocurren y las pones porque o bien tienen buen nombre o porque son interesantes. Si de verdad te pareciesen tan especiales las habrías propuesto antes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]