Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Partida - La Mafia [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 16 de Julio de 2009, 18:05

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#880
Recuento de votos:


Thylzos: 3 votos (Peluche, Ryle, YoYo)

Jug0n: 4 votos (Thylzos, Rohi, Fako, Sunburn)

Con 11 ciudadanos, son necesarios 6 votos para linchar





RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Thylzos en 30 de Julio de 2009, 22:13
¿Y no es más lógico cargarse a jug0n que a una fuente de investigación fiable?, es que no le encuentro sentido xd

Pues que tal y como van las cosas, y visto el empeño que pones en matar a jug0n, me planteo que en el caso de que nos carguemos a jug0n y sea ciudadano, la mafia gana en dos turnos. Tengo una corazonada de que eres mafioso y tratas de engañarnos. Puedo tener razón o puedo no tenerla... pero me fiaré de ella.

Sunburn

Peluche huele a mafioso que tira para atrás, por cierto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Sunburn en 30 de Julio de 2009, 22:15
Peluche huele a mafioso que tira para atrás, por cierto.

He dicho quién soy y mi rol. Así que si te huelo a mafioso, será porque eres mafioso... Así que chitón

Thylzos

Eso mismo estaba pensando :lol:

Si jug0n sale mafias, ya sé a quién investigar xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Si me hueles a mafioso, es porque actúas como tal. Espero que Jug0n sea ciudadano por tu bien xD

Eso de decir "soy ciudadano y si tu dices que yo soy mafias, es porque tú eres mafias" parece un argumento de parbulitos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Aparte de que justo dices que eres médico y para defender a ryle, que salió como mafioso con una coartada que no se sostiene.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Veamos, repito. Soy el doctor Gregory House, ciudadano que te cagas, médico para más datos, salvaculos en mis ratos libres. Y la gente siempre miente, menos yo, porque soy un cínico de los cojones. Que soy House es algo innegable, totalmente además, el rol existe, lo poseo yo, y nadie más lo tiene ni puede afirmar que lo es, y aunque lo hiciera, no podría saber que salva a dos personas por noche, ni que esta noche salvó su propio culo y el de Ryle. Así que el jueguito que os traéis Sunburn y Thylzos os deja en bastante mal lugar, y no es que apestéis a mafia, es que ya es en plan que sois mafia al 99%.

Der Metzgermeister

#889
Recuento de votos:


Thylzos: 2 votos (Peluche, Ryle)

Jug0n: 5 votos (Thylzos, Rohi, Fako, Sunburn, YoYo)

Con 11 ciudadanos, son necesarios 6 votos para linchar




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]