Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Cobrarse lo multado.

Iniciado por Blanquito, 22 de Julio de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Chanchullos, yo no sé muy bien cómo ha sido. Tenemos enchufe y al final se ha recurrido desde la Guardia Civil de donde vivo a los de allí. No sé cómo, pero para que sepáis que lo de igualdad ante la ley, se la pasan por el forro y que conozcas a gente es algo muy bueno.

raul_isl

Cita de: bax en 15 de Agosto de 2009, 18:22
nos vinieron los municipales.

Matizo que los munipas poco pueden hacer en general :lol: En el mejor de los casos estan encargados de ayudar a otros cuerpos policiales de verdad como los nacionales o los picolos, o algo asi era.

@ Gal: joperrilla.

Minerva

Pues me alegro de que te hayas librado.

Para siguientes ocasiones, cuando recurres una sanción se tiene que congelar el procedimiento recaudatorio sí o sí. Claro que si tienes dinero es casi mejor pagar en el momento y ahorrarte el porcentaje, porque si te desestiman el recurso te van a cobrar la sanción más el interés legal desde el día que se interpuso el recurso hasta el momento del fallo.

Leinster

Aun así rompe algo por daños morales.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes