Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Cobrarse lo multado.

Iniciado por Blanquito, 22 de Julio de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Conozco a una a la que multaron por comer pipas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Ahora que leo sobre los festivos, ese día había algún tipo de fiesta lo único que la zona de paquitos chocolateros estaba alejada de la zona de "fiesta".

Más que leo, fuera de una zona peatonal.

Como conclusión decir que es una ley impuesta, sobre todo por la molesta contaminación acústica y las basuras. Mola, el típico pagan justos por pecadores. Jarl.


Charlosp

eso pasa porque sois  unos irrespetuosos para contra nuestros pobres agentes de la ley que estan ahi para nuestra seguridad y pero todos les odian :____
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

cadavre_exquis


Sunburn

Por cierto, Minerva, consultando hace un rato entre papelotes, recordé que existe una sentencia del Tribunal Constitucional, que dice que cuando no medien pruebas o testigos, una declaración de un agente de la autoridad convierte la presunción de inocencia en presunción de veracidad, es decir, que prevalece el Principio de Veracidad.

Esto habitualmente es lo que se tiene en cuenta a lo hora de tratar este tipo de multas.

Me sonaba que la cosa no era como decías, pero no podía recordar exactamente el por qué.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Rebuscaré. Eso sí, en otro momento.

Sé que cuando recurres una sanción tienen que suspenderla hasta que se resuelve el recurso porque de lo contrario vulneran la presunción de inocencia, pero buscaré.

Blanquito

Hoy me ha llegado la multa: 260€ con un descuento del 30% por pronto pago. Menudo owned.Eso sí, en los hechos ponen mentiras: "el fuerte olor a vino que desprendían los vasos y las propias afirmaciones de los denunciados", que significa que nos quedamos callados y les dimos los datos y ellos ni se agacharon a ver qué había en los cachis, aunque como eran tan fuerte desde el suelo lo olían.

260€ por beber en la calle, sí, muy proporcinada la multa con el daño. :'(

Sunny

#27
WTF  Me parece excesivo, ya me parecía mal que te multaran por eso, pero es el colmo que te hagan pagar semejante pastón aportando "pruebas" que no son ciertas...

EDIT: 4 peras¿!¿?¿!?!¿?! A dónde han ido las demás???
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

bax

Los ayuntamientos están sin dinero y aprovechan la mínima tontería para clavarte todo lo que puedan. Por mear en la calle te pueden caer hasta 750 €, el sueldo de mucha gente.



Mskina

Bueno, lo de las multas tan altas económicamente.... tengo puntos contrarios yo mismo. Por un lado me parecen muy altas, ya que es lo que tú dices bax, son el sueldo (o incluso más) de muña peña, pero al mismo tiempo, recuerdo que en españa, si no castigas al bolsillo, la gente no aprende, y a veces ni castigando consigues lo que te propones

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]