Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Cobrarse lo multado.

Iniciado por Blanquito, 22 de Julio de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Había 3 guardias. Se supone que nos vieron desde lejos, no vinieron con 'premura' ni nada. Cuando llegaron no teníamos nada en la mano, sí que estábamos bebiendo antes(éramos 5, así no sé si será por beber en la calle o por juntarse los 5, que también te pueden multar por congregarse la gente, no sé cómo se llama exactamente). Nos multaron a todos, incluso a los que no bebían. Si no se puede recurrir, me cago en dios, cuánta injusticia, por no hablar con peores palabras. Yo ya sé que ellos tenían razón, pero no pueden asegurar que estábamos bebiendo alcohol y no nos pueden decir nada por lo demás(sin música, 5 personas, y hablando en un tono normal); simplemente por beber algo en la calle. No nos tienen fichados ni nada. En principio sólo han encontrado 3 de las 5 denuncias(no está la del conductor ni la de uno que tiene 'contactos').

El botellón ha levantado los negocios de esa zona en verano, hasta este año que se va a joder y han empezado a actuar. Tendría que decirse algo al respecto. Si alguien sabe dónde está la 'ley del botellón' que me la pase que yo no la encuentro.

Yo lo voy a recurrir de fijo, por si cae, que no tengo nada que perder, pues la multa no tiene reducción por pronto pago ni nada.

Sunburn

Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 22:26
Cita de: Sunburn en 22 de Julio de 2009, 22:22
Cita de: Vandemar en 22 de Julio de 2009, 22:20
Además los dos guardias van a declarar lo mismo, así que te va a dar igual.

Es que aunque fuera el guardia sólo.

Depende de por qué haya sido la multa.

A mi me ha dado la sensación de que ha sido por beber en la calle.

No me había dado cuenta de que no iban en coche ni nada xD

Minerva, y para qué vas a recurrir por la vía contencioso administrativo, si te va a costar el abogado más que la multa. Es que no tiene sentido.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

Si los dos van a decir lo mismo.

Si no te cuesta pasta haz lo que quieras, pero me parece que el rollo va que uno denuncia y el otro atestigua, van a decir que estabais bebiendo en la vía pública y se os acabó el recurso.

Sunburn

Si vas a hacerlo, busca fallos en la forma o algo, porque si no...xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Blanquito

Recurrir, ya que existe la verdad, y la verdaaaaad.


Vandemar

Además, que cojones, es que estabais bebiendo en la vía pública  :lol:

Blanquito

Pero lo vieron de lejos. No me vale. Están minando mi libertad de expresión. Ya uno no se puede ni mover por la calle tomando un vaso de agua sin que te multe la puta policía. Yo puedo recurrir diciendo perfectamente que no estaba bebiendo y que llevé a mi grupo de amigos en coche. Y cada uno así. Es la palabra nuestra contra su palabra. Eso sí, yo flipo que sin ninguna prueba se pueda multar a la peña como te venga en gana. Si me multan, que será, publicaré fotos de los destrozos.

Psyro

La verdad es que toca bastante los cojones que te pongan una multa sin ni siquiera hacer un test de alcoholemia, si es que os pillaron sin beber. Pero vamos, que os vais a fastidiar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

¿Por qué no viviré en Asturias que no existe la ley, son más baratos y las chicas son más fáciles?

Os informaré, porque todavía queda la esperanza de que tarde un año en llegar la denuncia.

Minerva

No soy capaz de encontrar la ley sobre drogodependencia del gobierno de cantabria. La competencia es autonómica, y debería existir, pero no tengo ni idea de cómo se llama. Puedes pasarte por el ayuntamiento o la diputación y preguntar en el servicio de atención al ciudadano o lo que sea que haya, que algo tiene que haber. Si la ley no regula las sanciones y el modo de imponerlas, la sanción es nula.

Se supone que esa ley existe, porque sí he encontrado un artículo de una pava aquí que explica algo al respecto, pero sólo cita la ley de la comunidad de madrid, que nos sirve... para aquello que ya sabemos.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]