Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Liga 2009-2010

Iniciado por YoYo, 01 de Agosto de 2009, 01:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Queda menos de un mes para que empiece la liga y ya hemos visto más o menos los refuerzos de cada equipo. Creo que este año fácilmente ganarán madrid o barça, aunque como siempre supongo que habrá alguna sorpresa de otro equipo.
Yo creo que el Villarreal y el atlético no lo harán mal. Y del depor también me espero un buen año :O

Vamos señoras, hagan sus apuestas

Yo voto porque gana el barça  :amo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fako

[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Mskina

A priori, gana el barça

YoYo

Lo malo es que este año perdemos a Keita y Touré para la copa áfrica. Y que tenemos la mierda del mundialito de clubes en diciembre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Si Raúl es titular ganará el barsa igual que el año pasado, si el madrid juega con 11 estará igualada hasta el final.

Bryant

Yo creo que si el Barça no ficha almenos 2 o 3 tíos más llegamos a Febrero más secos que la mojama. Dijo Pep que necesitaba una plantilla más amplia pues disputaban muchos títulos este año, y qué hacen? No solo no la amplian sino que encima la recortan! WTF? Txiki demisión! xD


Igualmente sigo confiando que llegue algun fichaje más, y que el Barça se lleve la Liga, eso sí este año más igualado con el Madrid.


PD: Por cierto, DEP sir Bobby Robson, un grande de esto.

Pepegolas

Lo del mundialito es mas jodienda de lo que pueda parecer a priori. Y no me di cuenta de los africanos. Un marron todo seguido que el ManU por ejemplo acuso bastante pero al final de liga el L´pool se lo puso muy facil, si no... lo malo del Barcelona es que este año es imposible por mucho que se diga no tener un liston y unas espectativas minimas y es muy dificil lidiar con ello.

P.S: que opinais de lo de guardiola con el coni?

Blanquito

Lo de Pep le importa un bledo a todo el mundo, pero por sacar trapos sucios que no quede. Y creo que sí, la Liga va a estar entre Madrid y Barça, aumentándose cada vez más las diferencias con el 3º.

Mskina

Me encantó lo del CONI, que el fiscal "pide reabrir" y ya sale como "El CONI reabre". A parte de eso, contra todos los positivos que se dieron, siempre decían que había que apoyarlo por español y tal y tal

Ah, Bryant, supuestamente no fue Guardiola el que dijo que quería 16/17 jugadores muy buenos y que después se basaba en cantera y tal?

Bryant

#9
Cita de: Mskina en 01 de Agosto de 2009, 21:31
Me encantó lo del CONI, que el fiscal "pide reabrir" y ya sale como "El CONI reabre". A parte de eso, contra todos los positivos que se dieron, siempre decían que había que apoyarlo por español y tal y tal

Ah, Bryant, supuestamente no fue Guardiola el que dijo que quería 16/17 jugadores muy buenos y que después se basaba en cantera y tal?

Valdés-Pinto
Alves-Puyol-Piqué-Márquez-Abidal-Maxwell
Touré-Busi-Keita-Xavi-Iniesta
Messi-Ibra-Henry-Bojan

Ahí salen 16-17 que te podrían dar el pego para todas las competiciones, pero resulta que durante mes y medio Touré y Keita se van, con lo que solo nos quedamos con 14.

Así que faltan almenos dos más. Y Pep siempre ha dicho que necesita almenos dos tipos más, pero que ve que el mercado está muy mal y que si no puede ser que se apañará con la cantera. No es lo mismo pedir y que no se pueda que decir directamente que se apañará con los críos, vaya.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]