Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Ha muerto Jarque

Iniciado por Psyro, 08 de Agosto de 2009, 22:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Hombre pues si no te suena Jarque poco seguirías la Liga a parte de tu equipo, porque vaya, llevaba ya como 7 años en el equipo y siendo titular indiscutible. Además hubo una época que sonó para la Roja hará un par de años.

Blanquito

Cita de: Bryant en 09 de Agosto de 2009, 23:47
Hombre pues si no te suena Jarque poco seguirías la Liga a parte de tu equipo, porque vaya, llevaba ya como 7 años en el equipo y siendo titular indiscutible. Además hubo una época que sonó para la Roja hará un par de años.

Sí que me suena. Pero no sé cómo de bien o mal lo hacía.

AlDiRo

Si no fuera por los hijos de puta y sus chanchullos de la federación, pero en lugar de llevarle a él, llevaron a un vasco peludo.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 10 de Agosto de 2009, 01:04
Si no fuera por los hijos de puta y sus chanchullos de la federación, pero en lugar de llevarle a él, llevaron a un vasco peludo.

vasco peludo? xDD Amorebieta?


Jarque a mí me gustaba porque la sacaba bastante bien jugada, iba muy bien de cabeza y se compenetraba muy bien con Nico Pareja. Lo que no me gustaba de él era su lentitud. Al ser muy alto si lo sacabas de su posición sufría mucho. Recuerdo un derbi en Montjuïc de hará un par de años que Bojan lo sacó a la banda y no siendo Bojan Usain Bolt le sacó un buen palmo en carrera arrancando casi a la vez y del mismo sitio.

AlDiRo

Si, Amorebieta, que le llevaron porque ya no la cagaba como antes, que si fuera bueno, sería indiscutible. Yo los partidos que he visto de él estos dos últimos años (que son los que más recuerdo), ha demostrado que es el referente atrás, y es bastante solvente, pero la verdad, no puedo decir mucho más :/, tampoco me fijaba mucho mucho en su juego, pero que vamos, entre los 10 mejores centrales de España estaba.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]