Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Ha muerto Jarque

Iniciado por Psyro, 08 de Agosto de 2009, 22:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Ha muerto de un ataque al corazón. Acabo de oír la noticia por sevilla radio, asi que no tengo muchos mas datos.

Ultimo adios al capitan del espanyol, mi pesame.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Lo acabo de leer. Estaba hablando con la novia y de repente dejó de hacerlo. Ésta llamó a Corominas, quien avisó a alguien del equipo. Lo llevaron al hospital, pero al parecer fue muerte súbita como la de Puerta.

26 años :/

Bryant

Pf, cuando lo ha dicho Esteva en La Sexta me he quedado "Ha dicho Jarque?  :O_o: " no me lo podía creer. Joder, encima es que es igual que Puerta. Deja a la mujer embarazada. Y este año que era el capi.

DEP

AlDiRo

Cita de: Mskina en 08 de Agosto de 2009, 22:53
Lo acabo de leer. Estaba hablando con la novia y de repente dejó de hacerlo. Ésta llamó a Corominas, quien avisó a alguien del equipo. Lo llevaron al hospital, pero al parecer fue muerte súbita como la de Puerta.

26 años :/

Puerta tardo días en morir, no fue muerte súbito :S.

Es una pena, leí hace poco que una de las mejores defensas de primera iba a ser la del Espanyol con Jarque y no me acuerdo del otro, es una pena, quizá este podía ser su año de ir con la roja :S.

Superjorge

Joder, el pobre, y lo peor es la de chistes que harán con él. ¿Por qué todos mueren en la cumbre de su carrera?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Buenos centrales tenía el Espanyol. Jarque, Nico Pareja (que ha sido convocado por primera vez para la albiceleste por la lesión de Micho), Roncaglia (un joven argentino de Boca que tiene muy buena pinta)... ahora se ha ido el símbolo de la casa, el capi, el que llevaba desde los 12 en el club y el que era adorada por las adolescentes. Es una jodida putada, con lo bien que pintaba a priori la temporada del Espanyol y que pase esto...

Psyro

El sevilla les ha dado el pesame en comunicado oficial. Aqui estas cosas todavia tocan mas la fibra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 09 de Agosto de 2009, 08:44
El sevilla les ha dado el pesame en comunicado oficial. Aqui estas cosas todavia tocan mas la fibra.

Además está Sergio Sánchez, que aunque no eran de la misma generación, se llevaban 3 años, si que tenían una buena relación. Se ve que cuando se lo dijeron en el césped después del partido se derrumbó allí mismo.

Pero yo pensaba en la novia. Os imagináis que véis como vuestra pareja está sufriendo a cientos de kilometros, vosotros lo sabéis y no podéis hacer nada por ayudarle. Y encima que después pase lo que ha pasado. Tiene que sentir a parte de tristeza y desesperación, una impotencia increíble...

Blanquito

Es una gran putada. A mí la muerte no es que me dé mucha pena, lo que realmente me entristece es la mujer.

Ahora a esperar que la prensa no haga otro mártir de este jugador, sacando del tema hasta la última puntilla para llenarse los bolsillos. Ahí es cuando se ridiculiza la situación(en referencia a superjorge). Hasta entonces.

Y seguro que era un gran jugador, pero a mí ni me suena como juega ni nada.


AlDiRo

Telecinco se estará frotando las manos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]