Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Premier League 2009-2010

Iniciado por Bryant, 16 de Agosto de 2009, 01:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Creo que sería interesante abrir un hilo para seguir más o menos el desarrollo de esta liga que está a la par o por encima de la nuestra.

Yo soy del Arsenal y simpatizo con el Liverpool porque me gusta Torres. Y este año miraré qué hace el Wigan de Robert Martínez.


Pues como sabréis el Arsenal le ha metido un set al Everton en casa (1-6), así que mejor no puedo empezar  :lol:  Goles de Denilson, Vermaelen (me ha gustado), Gallas, Sex Fàbregas (2) y Dudú Da Silva. Ni que decir tiene que la defensa de los de Liverpool sin Jagielka es un coladero.

El Chelsea ha ganado in extremis con gol de Drogba en el 91, tras remontar en casa al increíble Hull. Estos siguen como siempre.

El Wigan ha ganado de manera sorprendente en casa de los villanos por 0-2, por lo que la andadura de Robert Martínez (y Jordi Gómez) en la Premier empieza de la mejor manera posible.

El City ha empezado ganando 0-1 a los 3 minutos con una gran jugada de Manolito Adebayor y de Wright-Phillps, pero después a dormir todo el partido. Al final Esteban Irlanda ha metido el segundo en una muy buena jugada.

Y me falta decir que por fin un comentarista, el del Gol TV sabe pronunciar bien CESC (aunque no tiene mérito, era catalán xDD).


Blanquito

Yo estuve viendo el City - Blackburn. Wright-Phillips increíble, cómo corre. Y Robinho aunque no apareció hizo una triscada a un defensa sin tocar el balón que le desplazó 2 metros. Me partía.

Yo simpatizo con los petrodólares.

Bryant

Cita de: Galrauch en 16 de Agosto de 2009, 13:14
Yo estuve viendo el City - Blackburn. Wright-Phillips increíble, cómo corre. Y Robinho aunque no apareció hizo una triscada a un defensa sin tocar el balón que le desplazó 2 metros. Me partía.

Yo simpatizo con los petrodólares.

vendido!

Wright-Phillips es eso, sólo corre, por eso lo echaron del Chelski, porque corría pero no sabía centrar  :lol: Robinho ya sé cual dices creo, Messi se lo hizo a Pernía en el Calderón en la ida de los Octavos de la Copa del año pasado.

Blanquito

Así se iguala más la cosa hombre. Más equipos competitivos. Además que a mí no me pagan nada.

Y Wright-Phillips fue de los mejores, la sabía centrar(más o menos). También impresionante Bellamy corriendo en el minuto 85 un sprint con el balón controlado desde su área, y eso que es blanco. Bajaba a defender si hacía falta, dándose carreras todo el rato, menudo portento.

Bryant

Bellamy corre como un cabrón, pero de calidad va justo. Se ciega el hombre y solo ve la portería xD Compañeros para qué. Este equipo lo han de levantar entre Jobinho, Manolito y Tévez. Y luego lo que aporte desde atrás Esteban Irlanda, un jugador que ya me gustaba el año pasado mucho.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo este toirneo estoy con el City.
El Man.utd ya no me gusta  :O


Nyrdana

Creo que este año el Chelsea no va a tener rival para ganar la Premier.

Bryant

Ha caído el Liverpool en White Hart Lane por 2-1 ante los Spurs, con goles de Assou-Ekotto, Bassong y Gerrard de penalty. Se veía venir, jugar con un doble pivote Mascherano-Lucas Leiva no puede llevar a nada bueno a nivel ofensivo xDD

Pues se postulan como favoritos el Chelsea, y en un escalón inferior, el Arsenal y el United, a falta de saber como reacciona el City. El Liverpool este año si sale bueno Aquilani pueden hacer algo pero si no... y encima el italiano está lesionado para varias semanas, así que puede ser tarde.

Pepegolas

hoy puedo decir que estoy de acuerdo con Bryant, el chealsea se le ve fuerte (como siempre) cosa que no se puede decir del resto.

El Man U ha bajado en calidad y el bloque deja mucho que desear sin genialidades individuales de Gitano Ronaldo.

El L´pool ahora sin Xabi y con el italiano ko por un tiempo tiene pinta de dejarse puntos en el tintero q a final de season son importantes.

Y el arsenal a pesar del partido este, se le ve tb por debajo de los de Chelsea.

Bryant

#9
Lo del Liverpool es desesperante. Es que se le ve tan claramente a la legua que es un equipo de eliminatoria. Que en trofeos de regularidad no ganará nunca de la vida. Se deja empates increíbles, pierde cuando no debe perder... en fin, en Liga un desastre.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:12]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:15]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]