Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Dudas que me surgen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Blanquito

La  cara del final del capítulo de Luffy, desencajada entera, parece algo estúpida, no sé yo... al final... igual noas la cuela.

Power

Si que parece algo rara, pero se ve perfectamente la vivre card quemandose entera.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

Lo del sombrero sería una opción. Ahora aparece Shanks, Luffy le da el sombrero de toda la vida y se queda el de Ace. Que mal rollo no? xD

Cita de: Clave en 09 de Febrero de 2010, 17:30
Migui hay una lista de 117 adjetivos para llamarte que se me han ocurrido por que no has puesto un puto spoiler...

Paso de andar escribiendo cada post con el tag spoiler porque al final parece un hilo de mongolos. Si solo intervenimos habitualmente quienes llevamos la serie al día paso. Te jodes.
r. r +dr

MiGUi

Pensad una cosa, si Ace finalmente ha muerto, la visión del mundo de Luffy cambiará para siempre.

Para Luffy todo son risas, aventuras y peleas puntuales que casi son hasta diversión para él con tal de conseguir el One Piece. Realmente no guarda rencor tras vencer al adversario porque ya hemos visto esto antes.

Pero si Ace muere, se encontrará con que el mundo no es tan de rositas, que su visión no es tan idílica y por primera vez verá a la Marina como un enemigo a batir más que como un estorbo en el camino.

En fin, al menos hay alguien útil en la marina: Akainu. Lo que no entiendo es por qué se contuvo con Marco y su compi y ha ido a por todas con Luffy sabiendo que tiene el haki del rey.

A lo mejor era un kagebunshin-no-jutsu y no era Ace si no un madero. También puede pasar que el lerdo de Moria le meta la sombra de alguien y zas! un super zombie.

Puede que aparezca Dragon y se lleve a Ace o mueva ficha. Sigo diciendo que hay demasiada gente parada estando de un modo u otro involucrado.

Actualización del spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La última frase es casi calcada a la que Gol D. Roger le dijo a Rayleigh. Ace al menos muere en libertad.

Explicación de lo sucedido, en Twitter:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


RAW: http://hotfile.com/dl/27782282/fe9cef6/op.rar.html
r. r +dr

Skiles

Cita de: El Brujo en 09 de Febrero de 2010, 17:19
Cita de: MiGUi en 09 de Febrero de 2010, 16:39
Hijo de puta. Me hiciste llorar cuando murió el Going Merry y sólo era un barco.

:$ :$ creía que yo era el único  :'(

+2  :$

Buffff, esto que la palme Ace hace que cambie todo  :/

Clave

Cita de: MiGUi en 09 de Febrero de 2010, 18:24
Cita de: Clave en 09 de Febrero de 2010, 17:30
Migui hay una lista de 117 adjetivos para llamarte que se me han ocurrido por que no has puesto un puto spoiler...

Paso de andar escribiendo cada post con el tag spoiler porque al final parece un hilo de mongolos. Si solo intervenimos habitualmente quienes llevamos la serie al día paso. Te jodes.

Venga me lo tomare con buen humor, si no te gusta que te jodan series, haz el favor de poner spoilers, sé que cuesta pero inténtalo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Cita de: MiGUi en 05 de Febrero de 2010, 13:45
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues como sea verdad, me va a dar un infarto.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#199
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 11:54]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]