Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

A santo de que esta semana no han publicado el manga?  :llori:

ZeUs

están publicando unos one shot por no se que corno y esta semana le tocó a oda (los autores de bleach, db y naruto tbn hicieron uno)
De Rosario y de Central.

Power

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Cita de: Power en 19 de Noviembre de 2010, 14:13
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


WTF? ¿Un conejito rosa en ve de la biblia?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

I'll just leave this here
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

Joder, de estos capis que sabes lo que va a pasar más o menos y cada página que lees Oda te va flipando más y más.

Acojonante todo el capítulo aunque eso de que salgan a pelear los de siempre me habría gustado ver a Usopp y Franky dar más la cara, aunque creo que ahora en la profundidad abisal tendrán que pelear los que quedan en el barco.
r. r +dr

Power

2 capítulos fuera y ya la ha liado para que desemboque en epic trama :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Blanquito

Qué cabrón, hace el Gear 3 debajo del agua para que no sepamos la hostia que puede dar realmente.

bax

Qué bestia. Me ha jodido no ver ni a Nami ni a Ussop ni a Brooke en acción, pero da igual, porque eso pronto se verá. En general, uo creo que Nami debajo del agua no va a poder hacer mucho, a no ser que de alguna forma haya aprendido a controlar el mar o algo. Ussop supongo que habrá mejorado como francota, pero la verdad es que lo que hizo en sabaody con las plantas me descolocó un poco y Brooke supongo que habrá aprendido a controlar a la gente con su música o al menos, a ponerlos de su parte (Como ocurrió al final del concierto en Sabaody). Pero aparte de eso habrán aprendido muchas cosas, porque si no la diferencia de luffy con el resto va a ser abismal.

Joder, están todos a un nivel bestial, como las demás tripulaciones no hayan mejorado un huevo estos tíos se los comen.

Ah, y Frankie es el puto amo. *.*



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]