Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Flashfoward

Iniciado por Mskina, 21 de Agosto de 2009, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Al final será todo un sueño de Resines
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

El otro día enganché el primer capítulo en Cuatro... tras un inicio que apestaba a americanada barata, luego la cosa se puso más interesante. De todos modos, no acabé de ver el capi, y me quedé con la intringulis de ver lo que puede dar de sí ésta serie...

Los que lo visteis entero... mola? Sabeis si hay más capis para bajar fansubeados?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

YoYo

Yo he visto los dos primeros, y me parece que vale la pena perder el tiempo viéndolos. Además siempre tienen una "sorpresa" al final que hace que quieras ver el siguiente, al estilo lost
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Si, crea bastante bien la intriga y te hace querer ver que pasa en el siguiente episodio. No tiene mala pinta, solo espero que no se terminen largando a los cerros de Úbeda, como Perdidos...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Sombra, por ahora solo hay dos capitulos emitidos, que son los que "fansubeé" yo, por llamarlo de alguna manera. Los tienes en la sección de series vo :)

Sendorf

Cita de: Gilles en 08 de Octubre de 2009, 19:35
Si, crea bastante bien la intriga y te hace querer ver que pasa en el siguiente episodio. No tiene mala pinta, solo espero que no se terminen largando a los cerros de Úbeda, como Perdidos...

Oye que Perdidos es una gran serie, además perderse en una isla normal no tendría tanta gracia xDD.

Gilles

Cita de: Sendorf en 08 de Octubre de 2009, 20:09
Cita de: Gilles en 08 de Octubre de 2009, 19:35
Si, crea bastante bien la intriga y te hace querer ver que pasa en el siguiente episodio. No tiene mala pinta, solo espero que no se terminen largando a los cerros de Úbeda, como Perdidos...

Oye que Perdidos es una gran serie, además perderse en una isla normal no tendría tanta gracia xDD.

En el momento en que empezaron a desvariar a lo king size, dejó de ser una gran serie. Me parece estupendo que os guste perdidos, pero la verdad, ya no tiene ni pies ni cabeza, de tanto que han querido liar las tramas. Se han muerto del éxito.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Yo también vi el primero el otro día en Cuatro y la verdad es que también me pareció que prometía. Estaremos atentos a la evolución del paciente.


PD: Antes de que lo diga alguien, sí, he salido de Deportes xD

Sombra de Oriente

Cita de: Mskina en 08 de Octubre de 2009, 20:00
Sombra, por ahora solo hay dos capitulos emitidos, que son los que "fansubeé" yo, por llamarlo de alguna manera. Los tienes en la sección de series vo :)

Echaré un vistacillo... gracias Mskina! :)

pd.- por cierto, ya no debes estar en el 11 ni de coña, no?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Mskina

Hoy se emitió el 3º. En cuanto tenga un ratillo me lo veo a ver qué tal

(Sí, tristemente sigo en el 11, pero en plan minero 100% xD)

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]