Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Moderadores

Iniciado por Mskina, 22 de Agosto de 2009, 00:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Lo ideal sería que los moderadores supiesen sobre el tema de donde moderan. Por ello, en videojuegos no va a haber ni Diox pues los gamers no se pasan por el forro y en informática el que sabe no sube y viceversa(igual me equivoco). Y de Otaku sabemos casi todos, aunque no creo que haya algún otaku por la sala, uno de verdad y que sepa bastante.

AlDiRo

Vale, por mi que Mem se encargue de la sección de charlas, que yo no se de los géneros que más mueven a la gente, e ideas pocas me salen, de descargas me ocupo yo.

Otra cosa Mskina, si es para subir cosas, puedo centrarme en otras cosas que no sean música, porque música ahora mismo, en albums hay 500 aportes, y ahora estoy subiendo singles. Pero si quieres, me puedo dedicar a otro subforo que este menos desarrollado.

Y si hay que hacer índices, puedo echar una mano, pero una vez acabado el verano, que habré acabado exámenes y me iré de vacaciones una semana, y el 21 ya estaré libre.

En cuanto a la sección de cine, Peluche ha currado un huevo, que lo acabo de ver, ha tenido un buen par, y pense que sería imposible uno sólo hacer todo ese curro. Así que Peluche debería ser el mod.

Otaku es más fácil, eso alguien con ganas lo lleva bien, pero lo ideal sería que también se subiera (o resubir) cosas).

Otra opinión sería, poner dos mods por sección, tanto charla como descargas, porque todos tenemos etapas donde no estamos, desaparecemos, estamos sin tiempo, etc.

Y poco más, se urgen uploaders, y no robauploaders como me se de alguno

Mskina

Yo muchas veces soy "robauploader", si ese es el término que se usa ahora. Si un capítulo está subido no voy a gastar ancho de banda en volver a subirlo, cuando hay miles de cosas que son imposibles de conseguir con facilidad (eso y que ahora no puedo subir, que estoy bajando lo que en invierno no podré bajar)

Y sí, yo también estoy de acuerdo en que sean 2 por sección, pero primero busquemos uno xD

AlDiRo

#13
Pues a ver si alguien se anima, que son unos vagos todos xD.

Edit: Y no digo que sea malo robar enlaces, pero vamos, es mejor subirlo en particular para el foro, por ejemplo, desde que empezó el verano, todo lo que subo es integramente para este foro, y si con eso ayudo a que si me roban las subidas, vean para que página está subida (lo pongo en la descripción del archivo), además, los singles los subo a goear, que con un poco de suerte un día de estos alguien lo ve, y se anima a pasarse. Aunque no logre nada, pues por lo menos se intenta.

Blanquito

Noticias frescas y Cultura se moderan solas. Cultura no es que sea el agujero de la actividad y en Noticias Frescas es cuestión de traer noticias del google reader, menéame y cosas así. Con que un admin pase de vez en cuando, vale.

Literatura parecido, de los más activos era sandman cuando vivía. En cine y tv psyro y tú sois de los más activos, así que ¿pa' qué? Con teaser, trailers, hablar de alguna serie vale.

Por tanto, básicamente, sólo haría falta mod para Otaku e Informática(ya que deportes está cubierto). Y uploaders, pero eso es más difícil.

Acordáos de no saturar de títulos que la gente se asusta.

Mi humilde opinión.

Mskina

Eso díselo a Paranco, que fue el que subía todos los días 6 pelis xD

Power

Yo me ofreceria para videojuegos, pero con mi internec como que no puedo subir juegos, mas bien robo de donde furulen xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Ryle

Cita de: Mskina en 22 de Agosto de 2009, 01:19
Eso díselo a Paranco, que fue el que subía todos los días 6 pelis xD

Era excelente. Ahora no se pasa :(

Y Peluche está pidiendo a gritos la sección Cine y la de Literatura Digital (al menos de Comic). Menudo curro el que ha hecho.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Memnoch

Otra propuesta que muere por falta de atención.

Rohi

Yo no había visto ésto.

Me paso bastante por el foro y no me importaría ayudar, pero tengo la pega que sólo entiendo de ciencia y de piercing&tattoo, y no podemos decir que ambas cosas tengan mucho éxito por aquí.

Aunque reitero que me presto para lo que sea

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]