Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Moderadores

Iniciado por Mskina, 22 de Agosto de 2009, 00:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Sí, el foro está MUY falto de ellos, y se puede comprobar a simple vista, así que se admiten sugerencias, candidatuas, etc

Las siguientes secciones necesitan moderador/a:
- Noticias frescas
- Cultura
- Literatura
- Música
- Informática y Videojuegos
- Otaku

En descargas....
- Cine
- Series
- Música
- Otaku
- Informática y tecnología
- Videojuegos
- Literatura digital.


Siento si alguien es moderador de esas zonas y le parece mal que ponga estas listas, pero ser mod no solo es mover posts y vigilar que las cosas se digan como se deben decir, sino dar temas de conversación, iniciativas para mover la sección, colgar noticias, avances...

En la sección de descargas, mantener la sección limpia y ordenada, índices actualizados, subir cosillas, etc

Mskina

Quiero ser el primero en postear, lo siento.

En música ceo que Aldiro es de lo mejor que tenemos para la sección de descargas, y que sin duda es el que mejor la puede administrar. En la sección de charla, creo que el indicado es Mem, y el tándem Aldiro/Mem me parece el más indicado

En videojuegos hace falta alguien que mueva la sección, lo mismo que en informática (tanto en charla como en descargas)

En series, si no le parece mal a nadie, me gustaría ser yo el mod

Sin duda falta alguien en cine, que es la sección que más puede dar de sí y es una de las menos aprovechadas.

Otaku lo mismo, porque Index se pasa de pascuas en ramos, y la zona de descargas ni la mira (no mientas, picarón :lol:)

Literatura digital ídem, falta alguien que le meta cañita.

Ea, opinad, queridos

Memnoch

¿Para qué quieres ponerte como moderador de una sección si ya eres administrador? Haz lo que tengas que hacer si quieres hacerlo y ya, es innecesario que salga tu nombrecito en la sección.

Orleo

Mem y aldiro no estaban ya en música??


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Thylzos

Yo secundo lo de Mem en música y para series tú vas bien.

Yo puedo echar una mano con Informática y Literatura, pero más charla que descargas (no tengo mucha paciencia para eso...)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Cita de: Orleo en 22 de Agosto de 2009, 00:31
Mem y aldiro no estaban ya en música??
AlDiRo está, pero yo me largué del foro y propuse a Des para ocupar mi lugar.

Genki

Da tú ejemplo en videojuegos, que te pasas una vez, dices una cosa y hasta que no te vuelvo a avisar no te vuelves a meter...
En descargas de videojuegos, el último que subí, no tuvo casi descargas, así que no voy a subir cosas(y estoy en contra de robar enlaces)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Mem, ponerme como moderador para que si algo falla en esa sección, sepan que el encargado de ella soy yo

Memnoch

Pero ya se sabe que si una sección no tiene moderador hay que informar del problema a la administración, no sé.

En fin, a mí no me parece ni bien ni mal, pero preferiría que de la moderación se encargase un moderador que será más productivo, y luego tú también puedes aportar lo que quieras por descontado, pero las cosas deberían ser así.

Mskina

#9
Genki, yo apenas me paso por videojuegos porque no controlo, simplemente. Si controlase como controlo de series me tenías todos los días como un yonki

Y yo sigo siendo de la filosofía de "si algo está subido, para qué volverlo a subir". Con darle los crédicos al que lo subió creo que es suficiente, pero para gustos colores...

Edit: mem, si aparece alguien, por mí encantado. Pero tiene que aparecer alguien...

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 10:43]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]