Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Atentado - 11 DE SEPTIEMBRE 2001

Iniciado por Dracon73, 12 de Febrero de 2008, 00:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dracon73

#30
Dejalos metralla. estos pibes españoles que viven en su abundancia de pais de primer mundo escojieron que es mas facil aceptar la "verdad oficial" que considerar siquiera la posibilidd de que sea mentira, por suerte hay personas mas inteligentes en el propio estados unidos las cuales con herramientas y conocimientos que nosotros no poseemos sacaron a la luz lo que la mayoria de seres inteligentes sospechabamos, pero es mas facil aceptar la verda oficial, fue bin laden que mando aviones contra las torres imprevistamente y sin que la fuerza aerea norteamericana ni su inteligencia pudiera prevenirlo, las torres se cayeron asi porque se incendiaron y por eso cayeron a esa velocidad en foma vertical, incluso la torre 7 a la que no le pego ni un avion y el hecho de que nunca hubiera pasado eso antes y ahora paso tres veces es solo una casualidad, eso justificó sin duda que los yankis reaccionaran atacando afganistan y por las dudas irak que seguro estaba involucrado también porque tenia armas de destruccion masiva, estaban ahi, yo las vi, de paso liberamos al pueblo oprimido por el dicatador Saddam, el mismo que estados unidos financio cuando en Iran estaba el Ayatolla Komeini, pero en ese entonces era bueno, despues se hizo malo; nada tuvo que ver ni el petroleo ni los grandes negocios que hicieron las corporaciones norteamericanas amigas de Bush.
En conclusión:

Arabes terroristas con turbante : malo
Bush representante del mundo libre: bueno

Y Lee harvey Oswald mato a Kennedy, el solo, sin ayuda de nadie. 


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

1.- Metralla también es Español. :P
2.- Puto negro, si tan inteligente te crees no sé que cojones haces que no estás en la NASA en vez de tener un garito cutre de alquiler de películas.  (seg)

Dracon73

No me creo tan inteligente, sólo tengo algo de sentido común y trato de no aceptar en lo posible todo lo que me quieren vender, al menos cuando alguien me dice algo diferente acerca de los hechos lo pongo a consideración y trato de ver si esa teoria es tan loca como parece a simple vista ¿que es dificil de creer? claro que es dificil, es mas facil creer lo que la mayoria dice, las conspiraciones son dificiles de creer, parecen cosas de locos y esa es la idea, sólo hay que abrir un poco la mente y considerar la posibilidad, no cerrarse a la version oficial ¿de que nos sirve eso? de nada, sólo para ser un poco menos ingenuos, no creernos todos lo que nos dicen, ser un poco mas suspicaces.
En cuanto a lo del video, se que hay formas mejores de ganarse la vida que te dan mas dinero y todo, pero ganar mas plata o tener mejores ingresos, nivel economico no es sinonimo de inteligencia, esta lleno el mundo de personas de escasa inteligencia que sin embargo son capaces de ganar mucho dinero, teniendo incluso personas a su mando y otras muy inteligentes, filosofos, escritores, artistas que murieron en la pobreza.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Canon

#33
Metralla, lo más importante de todo tio es que estamos en epoca de estudio, resumen cabrón.

Cita de: metralla en 01 de Abril de 2008, 05:14
La crisis economica actual no tiene nada que ver con aquello,
Estoy deacuerdo, no hago referencia a ella, hago referencia a la del 2001, creo que ya tenian implantado el euro y no se que tanto lo notaron, te hago el ejemplo con el peso colombiano.
Como tu sabes, o bien ya te explico, la inversión para un país es muy importante, de hecho se puede decir que sostiene la economía, esto es rateado bajo una escala en la que se miden las politicas del país, los seguros para los que invierten en materias politicas y la seguridad, teniendo una economía tan solida como la de USA era suspuestamente intocable y bajo una rate de "AAA" el mero golpe contra el WTC desplomo ese calificativo de "intocable" las inverciones futuras serán mas cohibidas y por lo tanto representara perdidas, en ese tiempo el dolar solia costar 2900 pesos, con el atentado tan pronto pasó el dolar quedo costando 2300 pesos una caida de 600 pesos en la moneda, no comparable con la crisis actual que solo ha realizado una rebaja de mas o menos 200-250 pesos (hablando desde mi moneda)

Cita de: metralla en 01 de Abril de 2008, 05:14
al menos a simple vista, todos sabemos muy bien que la guerra es un negocio, por un lado el complejo industrial militar ( quizas el  que mas ha ganado sea el grupo carlyle, el cual esta relacionado con la familia Bush perteneciendo a su directiva y en la cual invirtio la familia Bin laden mas de 2 millones de dolares) los que manejan el Carlyle Group es gente que cortaba el bacalao en el pasado, desde el secretario de Defensa de Ronald Reagan, Frank Carlucci, hasta el secretario de Estado de su padre, James Baker, pasando por el ex primer ministro británico John Major. Carlucci, el director general de Carlyle, también pertenece a la junta directiva del Middle East Policy Council, junto con un representante de la empresa familiar de los Bin Laden.
Michael Moore?
Que no lo niego que tengo bastantes dudas, pero decir que USA salio beneficiado es una desfachatez.
Cita de: metralla en 01 de Abril de 2008, 05:14
Despues Bancos, mas concretamente la FED(reserva federal) y bueno.....los beneficiados por el 11-s y despues la guerra son innumerables y todos tienen relacion con las esferas de poder mundiales.
No he entendido, te podrías explicar mejor?
Cita de: metralla en 01 de Abril de 2008, 05:14
"el parlamento europeo decidio investigar la red echelon  por la sospecha de que la NSA lo utilizaba con fines economicos, en 1994 cuando la cia francesa thompson estaba en conversaciones con el gobierno de brasil para la concesion de un contrato tecnologico, la NSA filtro las conversaciones y la gran beneficiada de esto fue la empresa raytheon (de USA), lo mismo sucedio con las conversaciones entre airbus y arabia saudi, la NSA hizo lo necesario para que la adquisicion del contrato lo tuviera boeing, por eso tras una investigacion la UE reconocio la ilegalidad de echelon y cerro una de sus sedes en alemania acusada de espionaje economico, de todas maneras todo esto cambio tras el 11-s (vaya por dios otra vez el imperio sale beneficiado por los atentados), y la union europea paso de considerar echelon como ilegal, a considerar echelon como algo que ellos tambien deberian de utlizar y de ahi nacio la fantastica idea de ENFOPOL"
Ni puta idea de que acabas de decir.  :lol:
Bueno si vamos a ser claros y toco lo que se sobre "Un país se mueve en torno a sus empresas" sí, como cualquier otro, la corrupción politica es un común en todos los paises del mundo, o si no preguntale a China donde es legal los sobornos por contratos.

Cita de: metralla en 30 de Marzo de 2008, 00:17
Lamentable, si, pero no un accidente. creo que ya es hora de que veais la realidad.
Creis lo que ven vuestros ojos? o lo que veis y os dicen en la tele?
Creeis lo que te dice alguien de un blog, alguien no capacitado, una paranoia de personas que nisiquiera tienen los recursos para investigar y dicen lo primero que les sale?

Cita de: Dracon73 en 30 de Marzo de 2008, 00:17
Dejalos metralla. estos pibes españoles que viven en su abundancia de pais de primer mundo escojieron que es mas facil aceptar la "verdad oficial" que considerar siquiera la posibilidd de que sea mentira

Lo primero, es que yo tambien vengo de un país en via de desarrollo, lo segundo es que ya acepte hace rato que no toda la versión oficial puede ser verdad, lo que discuto es la desfachates de su versión.
Por lo otro Dracon, ya he dado explicaciones que me gustaria que debatieras, tú solo dices, pero hasta ahora no has aportado nada interezante.



Cita de: Dracon73 en 01 de Abril de 2008, 21:03
hay que abrir un poco la mente

Sólo un poco, la abrís demasiado y se os cae al suelo.

Cita de: Dracon73 en 01 de Abril de 2008, 21:03
No me creo tan inteligente, sólo tengo algo de sentido común y trato de no aceptar en lo posible todo lo que me quieren vender, al menos cuando alguien me dice algo diferente acerca de los hechos lo pongo a consideración y trato de ver si esa teoria es tan loca como parece a simple vista ¿que es dificil de creer? claro que es dificil, es mas facil creer lo que la mayoria dice, las conspiraciones son dificiles de creer, parecen cosas de locos y esa es la idea, sólo hay que abrir un poco la mente y considerar la posibilidad, no cerrarse a la version oficial ¿de que nos sirve eso? de nada, sólo para ser un poco menos ingenuos, no creernos todos lo que nos dicen, ser un poco mas suspicaces.

Las "conspiraciones" a escala mundial normalmente están inventadas o bien por gente que no es feliz con su realidad, y crea mundos semejantes al real o echa las culpas de sus desgracias a otros, o bien por gente que necesita hacerse rico através de personas de "mente abierta", y así vende cualquier mierda sacando grandes ingresos.

Cita de: Dracon73 en 01 de Abril de 2008, 21:03
En cuanto a lo del video, se que hay formas mejores de ganarse la vida que te dan mas dinero y todo, pero ganar mas plata o tener mejores ingresos, nivel economico no es sinonimo de inteligencia, esta lleno el mundo de personas de escasa inteligencia que sin embargo son capaces de ganar mucho dinero, teniendo incluso personas a su mando y otras muy inteligentes, filosofos, escritores, artistas que murieron en la pobreza.

Eso no viene al cuento, los "tontos ricos" son famosos o fubolistas, si quieres ser rico trabajando has de pasar antes por la universidad.

metralla

Cita de: canon en 01 de Abril de 2008, 21:07
Cita de: metralla en 30 de Marzo de 2008, 00:17
Lamentable, si, pero no un accidente. creo que ya es hora de que veais la realidad.
Creis lo que ven vuestros ojos? o lo que veis y os dicen en la tele?
Creeis lo que te dice alguien de un blog, alguien no capacitado, una paranoia de personas que nisiquiera tienen los recursos para investigar y dicen lo primero que les sale?

Pues te remito a la lista de personas que publique alguna pagina atras, revisala, busca sus nombres en la red, que es lo que dicen y deoues me dices si te parecen capacitados o no.

Recursos para investigar?... a ver...todo el mundo lo vimos en directo, dos aviones se estrellan en dos edificios, a los pocos minutos los edificios se convierten en polvo.
Que ha pasado? unos aviones chocaron y por eso cayeron.....esa es la version oficial, hasta ahi la investigacion, genial, hasta mi hermana de 7 años lo podria haber hecho mejor, encima luego va la comision y dice que la fuente de financiacion de los terroristas era de poca utilidad practica....

Pero el problema no es que la gente no tenga la mente abierta o ninguna otra cosa, el problema es la pereza, pereza de sacar una conclusion por su cuenta o simplemente de leer, ver mas cosas, opiniones, mas datos etc... es mas sencillo sentarse ecada uno en su sofa y dejar que te lo den todo masticadito y claro, asi te venden cualquier cosa como verdad y hasta aqui hemos llegado.

Canon, eso no es de Michael moore, no si eso lo diria moore, en farenheit 911? la vi hace tiempo, no lo recuerdo, en cualquier caso son datos veridicos y comprobables.

La FED y bancos son grandes beneficiados por la guerra como prestatrias cobran intereses al estado.
y ya que estoy con esto, si la creacion de la moneda estuviera en manos del estado lo mas probables es que la crisis actual no existiera.

bueno me duele la cabeza y no estoy para nada, ya seguimos otro dia.

Ah queria decir algo, respecto a algo q ha dicho dracon de irak, no se, pienso que habria que declararlo holocausto bush o algo, vale que sadam era un hijoputa y todo lo que querais, pero se podia vivir en irak, ahora lo unico que se puede hacer es morir, que pensaran los niños? Gracias Bush por traernos la paz y la libertad? que triste, lo peor es que van a seguir nadie les va  a parar los pies, los preparativos para atacar Iran ya estan listos.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Faerindel

¿Irán? ¿Apenas se aguantan en Irak y se van a meter en un país más grande, mejor preparado y mejor relacionado? :lol:
Lo siento, EEUU no es tan potente, para empezar no tendrían efectivos para ocupar el país, y ya se le va un pastizal con lo que tiene ahora. Lo más que podrían llegar a hacer sería una campaña de bombardeo y ya.

metralla

sesión que sobre el 11-S se realizo en febrero en el Parlamento Europeo

http://www.youtube.com/watch?v=XHEzquEAP1M
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.


Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]