Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Ayudas videogameras

Iniciado por Superjorge, 27 de Agosto de 2009, 22:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Tengo todas las putas luces de casa encendidas y estoy viendo vídeos de disney.

Eso si ya no me levanto ha apagarlas xD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Genki

yo te lo avisé jajajaja

¿ves como te iba a durar mucho? xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

He vuelto a desenpolvar la play por estas navidades y lo he hecho con Abe's Oddysee, que me quedé a medias (en Paramonia ni más ni menos).

El caso es que he llegado a Scrabania, a un punto en el que hay varias "series" de bomba flotantes que hay que ir corriendo a toda pastilla entre ellas y saltando y me he quedado pillado. Son 3 pantallas de estas bombas dando vueltasy no paso de la segunda, dónde hay un huevo bastante grande que saltar y que llego pero quedándome colgado. Esto no sería un problema si no fuera porque hay una mierda de murciélago revoloteando por ahí que hace que no pase ni medio segundo que estoy ahí colgado que me da y me caigo al abismo. He mirado a ver cómo lo hacen en youtube y los muy cabrones lo hacen montado en Elum (la montura esa que salta un cojón) pero mi Elum desapareció cuando una mina me explotó en las narices y me mató. Desde entonces desapareció y cada vez que me matan no reaparece junto con Abe por lo que no puedo dar los saltos guays del paraguay limpiamente sin quedarme colgado y que el murciélago me pille. ¬¬

¿Alguien que sepa cómo coño pasarse eso?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aurum

Cita de: Clave en 28 de Diciembre de 2009, 04:17
Tengo todas las putas luces de casa encendidas y estoy viendo vídeos de disney.

Eso si ya no me levanto ha apagarlas xD

Joder, yo me giñe con el pulpo de la sirenita
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Necesito recomendaciones de juegos para psp y de alguna página donde bajarlos jijiji.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

bax

Cita de: Logan en 06 de Julio de 2010, 15:42
Necesito recomendaciones de juegos para psp y de alguna página donde bajarlos jijiji.

Recomendaciones de /v/tards:
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Psp

En cuanto a paginas donde bajarlos, seguro que usando gugle encuentras algo.



Mr Winters

Cita de: Logan en 06 de Julio de 2010, 15:42
Necesito recomendaciones de juegos para psp y de alguna página donde bajarlos jijiji.

Burnout Dominator, GTA Vice City Stories, Worms Open Warfare 2, Tekken 6, Wipeout Pure o Pulse

Si te molan de aviones y tal, Ace Combat X. Y a finales de mes sale Joint Assault, que tiene pinta de que va a ser amazo.
Este año también sacan God of War Ghost of Sparta (bájate el Chains of Olympus, alucinarás, yo lo hice), God Eater (un Monster Hunter futurista), El Poder de La Fuerza II y se rumorea que podrían estar desarrollando Killzone Liberation 2

Sobre de dónde descargarlos, hace unos meses te habría dicho que te metieras en PSPstrike o EspalPSP, que tenían mucho para descargar (y no sólo juegos), pero ambas están cerradas. Usa Google, y si no, en Taringa también encuentras cosas.



Nuly

También tienes FF Crisis Core.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Pepegolas

estoy rejugando el FFVII lo jugue hace 33 años y medio y no me eacuerdo de mucho. Alguna consigna/consejo? lo juegue de muy chaval y no llegue a terminarlo nunca porq no creo q hiciera ni la decima parte de lo debido.

ademas juntar materias nunca fue mi fuerte jejeje

Skiles

Esta noche envíame un mp a eso de las 8, y cuando me conecte en casa te envío una guía bastante completita.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]