Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Una canción al día.

Iniciado por El Brujo, 28 de Septiembre de 2009, 00:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Se me ha ocurrido esto, a ver si os gusta. Cada día se pone una canción, el que llegue primero la pone.
Pero hay que currárselo un poco. Junto a la canción hay que poner algo sobre ella como por qué la pones, algo sobre el grupo, sobre la propia canción... y durante ese día la gente comentará si le ha gustado o lo que quiera.
Creo que puede ser una manera interesante de recomendar nuevos grupos y de paso animar un poco más esta sección.

Va, empiezo.

Rico deprimido de Kaotiko

http://www.goear.com/files/external.swf?file=b19daa9

Letra

Quiero ir a Nueva York, a encontrar mi perdición
quiero ser un muerto alegre en el metro de Hong Kong
voy a coger mi avión, volar sobre el ancho mar
quiero estar en California para el desayuno.
Tengo que ir a recoger a mi amante de Berlín
y pasearla en mi Ferrari por las calles de París
puede que vaya a sobar en una nave espacial
quiero ver como amanece en primavera en Tokio.
Quiero quemar el infierno con un arma nuclear
quiero congelarme vivo y convertirme en inmortal
quiero hacer algo grandioso, pervertido y criminal
quiero ser el enemigo de la humanidad.

Cualquier día cambiaré de orientación sexual
seré el manager de un grupo, multimillonario punk
y que baile para mí la reina del cabaret
quiero hartarme pronto de ella y amargarle el día.

Quiero cambiarme la sangre por trocitos de cristal
quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar
quiero ser reconocido, quiero parecer genial
quiero ser el más divino y cagar caviar.

Estoy deprimido, estoy tan aburrido,
soy un rico deprimido.

Quiero quemar el infierno con un arma nuclear
quiero congelarme vivo y convertirme en inmortal.

Quiero cazar con caсуn una especie en extinción
comer los huevos de un tigre en un plato de marfil
y que baile para mí la reina del cabaret
quiero hartarme pronto de ella y amargarle el día.

Quiero cambiarme la sangre por trocitos de cristal
quiero ser el puto imbécil al que tienes que aguantar.

Estoy tan aburrido

Es un grupo de Vitoria que he descubierto este verano y que la verdad me ha gustado bastante. Antes eran Kaos Etílico pero se deshizo la banda y formaron Kaotiko aunque mantienen muchas canciones de la anterior formación.
He elegido esta canción porque la letra tiene bastante miga y últimamente me viene mucho a la cabeza cuando veo noticias de lo gilipollas que se vuelve la gente con pasta, derrochándola en estupideces y cosas sin sentido.
Espero que os guste y de paso recomiendo enérgicamente el grupo. Uno de los mejores descubrimientos que he hecho últimamente
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

El hilazo y el temón :lol:

Venga, quizá algún día esto se convierta en un hilo interesante, vamos comentando que es gerundio. Empecemos por el nombre del grupo, Kaotiko. El icono de lol refleja bastante bien lo que opino al respecto, vemos kaes por dokier como si fuesen más punks y más auténticos por ello, aunque luego escuchando su música nos damos una sorpresa. Ohh, punk rock (o más bien punk pop, que es un término que se está empezando a aceptar para definir esto) al más puro estilo californiano.

Practican (o perpetran) una música monótona de esa que estoy hasta los cojones de escuchar por todas partes, básicamente Green Day pero en cutre, sin buena producción y en Español. La estructura es la misma que la de canciones de Iggy Pop, de los Pistols o de Ramones, pero no tienen ni una pizca de su carácter, ni sus motivaciones ni nada de nada. Innovación 0, esfuerzo compositivo 0, originalidad -1.

Musicalmente en lo referente a la técnica no son malos, son correctos sin pretensiones. El cantante canta como el culo, eso sí, con un timbre espantoso y una técnica horrible. Los coritos son descojonantes también, yo no sé cómo quieren que los tomemos en serio con ese tipo de homosexualidades musicales, ¿es que alguno ha visto a The Clash haciendo esas mierdas en el London Calling? No sé si quieren triunfar o quieren que nos riamos de ellos.

La letra graciosa en momentos, pero floja. No veo ingenio por ninguna parte, sólo protesta no demasiado trabajada. Les recomendaría modificarla del siguiente modo, introduciendo unos cambios en el estribillo y usarlo como presentación y declaración de intenciones:

Quiero ser de los Ramones, quiero ser de Offspring,
quiero tocar buena música aunque eso no es para mí,
quiero estar en California, quiero salir en la MTV,
pero como soy un cutre no me escuchan ni aquí.

Estoy deprimido. Estoy tan jodido.
Soy de un grupo aburrido.


Nota: 4. Por aburridos, por cansinos, por no arriesgarse y por unas cuantas cosas más, y si no les doy menos nota es porque valoro el esfuerzo técnico musical por parte de los músicos (y no incluyo al cantante en la categoría "músicos") que no es malo. Y como han suspendido, les mando deberes.

Para septiembre: El London Calling de The Clash, el Never Mind the Bollocks de Sex Pistols y por supuesto el Raw Power de Iggy Pop & The Stooges.

cadavre_exquis

Por una parte me gusta como suenan, se puede escuchar sin problemas, por otra me resulta monótono y aburrido, el panfletarianismo es aburrido, el costrismo monotemático también. No me aporta nada ni la letra ni la música, si al menos fuera graciosa como los lendakaris...

De deberes x ray spex, patti smith y fun house de iggy  >_<

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

#4
Oíd, que no me haya gustado no significa que no quiera leer más comentarios. Haced el favor de participar en el hilo si acaso queréis que cuando abráis un hilo le prestemos atención, porque luego cada cual va a su bola y los subforos se mueren.

Edito: Me pido la de mañana, no me la quitéis cabrones que ya la estoy preparando.

Khram Cuervo Errante

Solo diré que es otro grupeto más intentando hacerse oír y levantar la voz cagándose en el sistema y envidiando todo aquello a lo que jamás llegarán porque, mucho protestar, pero poco actuar. Para tener, hay que currar, y estos no quieren más que se lo den todo hecho.

Además la música es mala y el cantante no canta un peo. Vamos, que con semejante truño, no se puede hacer nada de nada.

Espero que la siguiente sea mejor que... bueno, espero que la siguiente sea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#6
Cita de: Des en 28 de Septiembre de 2009, 10:59
Hilo limpio.
Tambien has limpiado mi comentario sobre la cancion por lo que veo :lol:

Es algo monotona, si, y hay algunos puntos que no me acaban de gustar, y el cantante no encaja muy bien en la cancion, pero es bastante pegadiza.
No es ninguna maravilla pero tampoco disgusta oirla.

Si tubiese que ponerle una nota, le podria un 4-5

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

Para empezar, buen hilo, espero que participemos todos y que tome volumen el hilo.


Power si tu comentario sobre la canción es al estilo "Me mola/No me mola" merece ser borrado. Se que lo entenderás :$.



Yo diría casi lo mismo que Mem con respecto a la canción pero un poco más rebajado. A mi Kaótico no me gusta me parece muy lineal, por así decirlo, con musica que hace "ruido" pero poco más, aun así la respeto y entiendo que sea una música para protestar y punto, pero de acción poco.


Mi nota sería un cinquillo, por aquello de que lo intentan y no suenan atroces.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Pues la verdad no me ha llamado mucho la atención, no es mala, pero le veo dos carencias, empezando por la letra, no la temática (que por otra parte es bastante típica, pero tienen bastante razón todo hay que decirlo), si no la letra, no me pegan algunas frases :/. Y lo otro que no me gusta es la voz del tío, debe ser mi impresión, pero en el estribillo me suena un poco estridente. De lo de las guitarras y tal, no puedo opinar porque ya si que meto la pata hasta el fondo si me equivoco :(.

Der Metzgermeister

Psé, me ha parecido una canción normalilla. No está mal pero es cierto que es más de lo mismo. Originalidad cero patatero. Al principio en el primer estribillo, la voz y los coros (me he fijado por lo que ha dicho Memnoch y también han mencionado alguno más sobre la voz) no lo hacían mal, pero luego en posteriores ha ido a peor.

No me convencen. Para escucharles a ellos, escucho a mis grupos de siempre. La letra floja, las hay mucho mejores.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]