Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Novedad: Series en HD

Iniciado por Mskina, 29 de Septiembre de 2009, 04:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Bueno, os traigo una "novedad" al foro

A partir de ahora me encargaré de ripear una de las series de la temporada y que, dicen, es la sucesora de Lost, "Flashfoward"

La diferencia es que están en calidad HD (1280x720). Espero que os guste y tal, y si os parece bien la idea y tiene tirón, se podría extender a otras series que aprovechen dicha calidad

Sin más, os dejo con el enlace del primer capítulo: http://www.megaupload.com/?d=6OIXW59C


Si alguno quiere seguir la serie, podrá ver el resto aquí: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=16850.0

El Brujo

El problema que le veo aún a las series HD es que creo que muy poca gente tiene una pantalla como para apreciar la diferencia. Pero como idea me parece buena.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Bueno, son 1280x720. Cualquier monitor de pc actual te da esa resolución y más...

AlDiRo

Hombre Mskina, no por ser 1280x720 ya no es HD, piensa que se puede ver HD hasta en un móvil si me apuras, y la resolución no necesita tanto. Pero bueno, tu sabes 100 veces más de estos temas, por cierto, puse a bajar el capítulo a ver que tal, ya te dire ;).

Memnoch

#4
Yo tengo un ordenador cutrillo, ya me dan problemas las películas grandes como 300 que me la bajé en nosecual calidad (pesaba 9 gigas) y no la pude ver porque me jodía el PC y me iba a tirones.

¿Podré ver eso bien?

El Brujo

Lo dudo, necesitas un procesador relativamente nuevo para poder ver cosas en HD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hombre, al ser 700 MB en mp4, tal vez con el vlc o el media player clasic pueda verlo sin mucha dificultad...

Orestes

Me gusta la idea, cuando se acumulen un puñado de capis me los bajo.

Es que en temas de series soy muy extremista, o capis de 60 megas o de giga y medio cada xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Bueno, siguiente salto. Visto que ha tenido aceptación (no en post, obviamente, que aquí no agradece ni dios, pero sí en descargas) el próximo paso será subir directamente los .mkv.

Lo haré con True Blood S01 y a continuación irá Battlestar Galactica (la serie completa). Eso sí, solo subiré BluRay-Rip o HDDVDRip

En principio solo pienso hacerlo con series, que es el territorio que domino, pero si alguien quiere alguna peli en concreto (por ejemplo, tengo Inglourios Basterds y District 9) puede pedirla y miro de conseguirla (o de pasarle enlaces)

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]