Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Dragonaut - The Resonance

Iniciado por Ray, 15 de Febrero de 2008, 13:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Bueno, pues serie que he empezado a ver hace poco (Unas horas x'D) y que ya he alcanzado el ritmo de Japón :uf:
Está bastante bien, os copypasteo datos:

Nombre: Dragonaut - The Resonance.
Género: Shonen, Fantasía, Mecha, Romance, Ficción.
Año: 2007
Episodios: 25 (En Emision)

SINOPSIS:
Para evitar la destrucción inminente de la tierra por un asteroide, la agencia internacional del desarrollo de Solarsystem (ISDA) trabaja en el "Proyecto D", y crea los "Dragonautas" después de encontrar un huevo del dragón debajo del océano. Sin embargo, pronto descubren que el asteroide no es la única amenaza, poderosas criaturas con forma de dragón aparecen en la tierra.

Después de atestiguar un ataque de una de las criaturas, Jin Kamishina se ve sumergido en los misterios de los dragones y se convierte en un piloto elegido de un Dragonaut. Para ayudarlo en su viaje aparece Toa, una muchacha misteriosa que lo salva de una caída que lo llevaría a la muerte después de que la criatura lo ataca. Mientras profundizan en los misterios de los dragones, encuentran nuevos amigos y enemigos, y también comienzan a desarrollar una relación más cercana.


Yo la bajo de RedlineSP: Click


Op.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



2º End (win)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sfng

El anime esta muy bien, yo me lo bajo de una web hispanoamericana, que suelen ser los primeros en tenerlo, aunque pincha mucho en los gráficos 3D
Reviviendo...

Faerindel

¿Tiene mierdas 3D? Ya está, paso de verlo.

Ray

Eh, pero curradísimo.
Mira AMVs

Faerindel

Jamás me han gustado los 3D en anime, me parecen horribles y que no pegan ni con Superglue, no importa cuanto curre tengan. >.<

Rayd

tiene en 3D? seriouslly?


pensaba bajar mañana... pero me da que voy a pasar

couto

yo también pensaba al principio que por tener 3D era una mierda, y me equivoque

Ray

Si es que sois unos cabrones con prejuicios. Me dais asco :hm:

Nuly

Cita de: rayden`` en 15 de Febrero de 2008, 13:46
Bueno, pues serie que he empezado a ver hace poco (Unas horas x'D) y que ya he alcanzado el ritmo de Japón :uf:
Está bastante bien, os copypasteo datos:

Nombre: Dragonaut - The Resonance.
Género: Shonen, Fantasía, Mecha, Romance, Ficción.
Año: 2007
Episodios: 25 (En Emision)

SINOPSIS:
Para evitar la destrucción inminente de la tierra por un asteroide, la agencia internacional del desarrollo de Solarsystem (ISDA) trabaja en el "Proyecto D", y crea los "Dragonautas" después de encontrar un huevo del dragón debajo del océano. Sin embargo, pronto descubren que el asteroide no es la única amenaza, poderosas criaturas con forma de dragón aparecen en la tierra.

Después de atestiguar un ataque de una de las criaturas, Jin Kamishina se ve sumergido en los misterios de los dragones y se convierte en un piloto elegido de un Dragonaut. Para ayudarlo en su viaje aparece Toa, una muchacha misteriosa que lo salva de una caída que lo llevaría a la muerte después de que la criatura lo ataca. Mientras profundizan en los misterios de los dragones, encuentran nuevos amigos y enemigos, y también comienzan a desarrollar una relación más cercana.


Yo la bajo de RedlineSP: Click


Op.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



2º End (win)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


RLSP es un muy buen FanSub, yo lo bajo de ellos también.
Me gusta la animacion y la trama, aunque no he podido terminar de verla.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]