Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Galerida Power

Iniciado por Power, 16 de Octubre de 2009, 15:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Menuda chapuza  :lol:



Hecha con todo lo que viene por defecto en photoshop  :wiiiiii:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Blanquito

Ya tengo competidor. :lol:

Muy Flower POWER.

Thylzos

No me parece fea, pero no me convencen los colores que elegiste para el fondo, son demasiado fuertes y contrastan demasiado con el render. Además de que la fuente casi no se ve, quizá debería haber estado más clara.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Power

Tienes razon, pero no sabia como ponerla para que se viese mejor, ademas que ninguna fuente me convencia :(

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Thylzos

Algún color claro hubiese quedado bien creo, quizá blanco.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi

Da la impresión de que en teoría has pillado de que va brushear, habrá que ver otra firma más para poder confirmar. Además de seguir puliendo la tecnica. Con más diversidad de pinceles será más completa. La fuente no tiene nombre, ni está bien elegida ni trabajada, pero que eso no te angustie.
El render está mal colocado, aporta demasiado peso al lado izquierdo y el derecho queda "invisible"
si no quieres poner dos renders con este render en primer plano y un nick con dos palabras lo mejor es que lo coloques en el medio, te equilibrará la firma sin hacerla simetrica (la simetria está bien pero puede aburrir) . La fusión del render esta intentada :)

¡Sigue así!

Power

En la proxima usare los pinceles del pack, y me currare la fuente, que esta no la he trabajado nada xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

Cita de: Power Over9000 en 16 de Octubre de 2009, 23:50
En la proxima usare los pinceles del pack, y me currare la fuente, que esta no la he trabajado nada xD

Fijate que cosas :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Power

Firma Marvel.

Aun no esta terminada, pero necesito saber que ponerle a la fuente para integrarla en la firma, que de eso no se nada. Y me decis que tal lo demas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Blanquito

Marco y el sello casi lo confundo con el fondo.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]