Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

MDC: Marea --> "Corazón de mimbre" vs. Nickeback --> "Savin 'me"

Iniciado por Des, 16 de Octubre de 2009, 18:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Le iba a dar un uno a Corazón de Mimbre por la sucesión de imágenes emos del vídeo y la terrible imagen final que no quiero volver a ver para poner lo que está escrito no sea que me de un infarto, pero votaré en condiciones :lol:

Marea - Corazón de Mimbre 3

Buen tema, bonito. Aunque el cantante no sabe cantar, claro. En cualquier caso no es un mal tema, sencillamente exuda costrismo por todas partes y eso le resta carisma, pero la música es bonita y la letra es interesante.

Nickelback - Savin' Me 3

¿Qué voy a decir? La clásica canción lenta, sosa y pastelosa pero efectiva. Más simple que el mecanismo de una escoba, pero funcionar funciona.

Mr Winters

Corazón de mimbre: 3

Es bastante entretenida, me ha gustado. Aunque apoyo a Mem en lo referente al vídeo :lol:

Savin' me: 2

Lenta y aburrida, mala combinación.





Psyro

Corazón de miembre: 4. El cantante será lo que queráis, pero la letra es poesía.

Savin' me: 2. No me gusta, y Nichelback tiene canciones muy superiores a la balada wanna be esta. Just to get high, por decir la que más  me ha molado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Corazón de Mimbre: 4
En la primera ronda pusisteis la canción en directo y molaba más que con este video :lol:

Savin'me: 2
Sí, está decente, pero no es mi tipo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Psyro en 16 de Octubre de 2009, 19:12
Corazón de miembre: 4. El cantante será lo que queráis, pero la letra es poesía.
Precisamente por eso lo digo, con un cantante de verdad le habría puesto ese inmerecido 4 que le has cascado tú.

Y es que lo que yo tengo con ese tipo de pseudocantantes es personal.

Psyro

Es rock urbano, es el tipo de cantantes que le pegan. Mira Robe, que no sabe cantar una puta mierda. Y sin Robe extremoduro apestaria. pues este igual, en directo es increible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch


YoYo

Yo lo de un cantante con una voz buenísima nunca lo he encontrado imprescindible. Con que lleguen a las notas que deben llegar, afinen y tengan una voz original, por mí perfecto. Es más, una de las mejores cosas que tiene Marea es la voz diferente del cantante.
Y bueno, que sí, que una pedazo de voz siempre hace mucho más, como en Queen, pero que es algo que veo secundario muchas veces :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#9
Cita de: Memnoch en 17 de Octubre de 2009, 15:19
Ya estamos con las pegatinas.

No es por pegatinas, es porque es lo que le va bien a ese estilo de música. Puedes poner a Plácido Domingo cantando en Marea y el resultado será una mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]