Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Hablamos de hip hop sabes

Iniciado por jug0n, 15 de Febrero de 2008, 13:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

hablamos de que amor se escribe con hache


Esto, se que a muchos os gusta el rap.. mmm, a quienes?

os gusta como esta el panorama últimamente? a mi sinceramente me da asco xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

No me gusta el rap, a veces escucho canciones de rap o hip hop y digo: esta buena la canción, lastima ese negro que le habla encima, resulta que lo bueno es de otra canción mas vieja.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ray

#2
:ni:
Si, me gusta, pero no lo controlo tanto como para opinar sobre el panorama :\

Que me gusten? Frank T, Sfdk, Jesuli, Tote, Shotta, Zenit, El Chojin, y alguno más. Pero esos siempre me han gustado. Prefiero el hardcore de Jesuli, el estilazo de Zatu antes que cualquier canción de Porta :lol:









:prey:
No encuentro otras, pensé que GoEar tenia mas repertorio

jug0n

Bueno, también depende del tipo de rap que escuches

a mi, personalmente, el rap americano no me gusta nada, solo me gusta que tienen unas bases increíbles, pero las letras no me representan nada. En cambio, la mayoría de letras de canciones españolas si me gustan, suelen decir cosas serias excepto los cuatro matados que solo entran al rap para hacerse famosos (véase porta, junior, dj kun...)

y luego esta el rap francés, eso si que es una buena combinación de bases y letras :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

A mi me gusta. Y he de reconocer que se ha perdido algo con respecto a antes. Cualquier grupo era mucho mejor antes que ahora, aunque se sigan manteniendo y muchos sigan gustando.

Pongamos a Zaturnino, que las canciones eran la puta hostia y me escucho el nuevo álbum y es una puta mierda, y las cosas que sacan son penosas. Doble V un poco de lo mismo, aunque siguen siendo buenos... y bueno, me han gustado maxis, como el de "tres monos", aunque sean dos canciones sólo.

Lo bueno, es que ahora se conoce más, y esperemos que no degrade esto la calidad de cada lp, que ahora se sacan a cascoporro.

Ray

Links arreglados.

Ahá, es que para escuchar rap americano mejor no escuchar nada. No entiendo toda una canción en inglés y menos con palabras rollo gangsta...

jug0n

A mi el último cd que me ha flipado es el de xhelazz.. lo tenéis ? Yo me lo compré, me lo robó mi novia y me lo he tenido que volver a comprar >_<

[goear]b6d1148[/goear]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Si no la conocéis, escuchad la maqueta de Del Valle, está en hhgroups, y me parece de una calidad acojonante.

Es cierto que ahora mismo el panorama a nivel "profesional", está que da pena, pero hay muchos maqueteros que me están molando, véase Tagxsit, véase Prome.

Sin embargo, a mí el disco de Doble V de vivir para contarlo no me desagradó, el de Xhelazz me moló bastante, y ahora mismo estoy ansioso por escuchar el de Contradicciones, de ZPU, que sale el 11 de marzo.


¿Alguno hacéis rap (o lo intentais)?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Yo Doble V y poco mas, pero algunas me encantan, como Ballantines, que es una de las tipicas canciones de la kuadrilla.



Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]