Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Cita de: Power en 19 de Septiembre de 2011, 23:56
Cita de: Mskina en 19 de Septiembre de 2011, 23:52
Joer, me estoy viendo por fin FMA. Puta historia chaval, es como una droga

Intuyo que te refieres a FMA: Brotherhood. La dirección es simplemente genial y cada capítulo es un mundo, yo la vi en emisión pero metersela en vena non stop debe ser una delicia. Si alguien de aquí no la ha visto aún no sé a qué espera.


Goes en cuanto acabe Elfen lied.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Power

Cita de: Des en 30 de Septiembre de 2011, 15:43
Cita de: Power en 19 de Septiembre de 2011, 23:56
Cita de: Mskina en 19 de Septiembre de 2011, 23:52
Joer, me estoy viendo por fin FMA. Puta historia chaval, es como una droga

Intuyo que te refieres a FMA: Brotherhood. La dirección es simplemente genial y cada capítulo es un mundo, yo la vi en emisión pero metersela en vena non stop debe ser una delicia. Si alguien de aquí no la ha visto aún no sé a qué espera.


Goes en cuanto acabe Elfen lied.

Creo que ya lo he dicho una, si no varias veces, pero siempre que alguien hace un comentario cobre el anime de Elfen Lied siento la obligación de decir: leeros el manga, al contrario del final de palo del anime, éste termina la historia, y son sólo 12 tomos. Vale mucho la pena.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

No lo sabia, me echare un ojo al manga también.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Visto el último capítulo de Ao No Exorcist y sinceramente voy a empezar con el manga ya que deja algunas cosas en el aire.
El anime me ha gustado bastante.

Power

Acabo de ponerme al día con el manga Sun-Ken Rock en un atracón impresionante. Un manga increíble, lo recomiendo muchísimo, acción cojonuda, dibujos impresionantes, generalmente serio pero con toques de comedia, bastante realista, y te deja motivadísimo con ganas de ponerte un traje y salir a repartir toñas (esto lo entederéis cuando lo leáis)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Hosti, tú. Qué pedazo de dibujo, ¿no?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Lo pongo aquí para no abrir un hilo nuevo:

¿Me podríais recomendar páginas para leer mangas en español y ver animes traducidos también? (No, no es para mí).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Para leer McAnime. Para ver, ni zorra. Que pruebe con Youtube.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

Mangas en español encontrarás uno de cien en McAnime, todo lo demás son sudacadas, pero no creo que encuentres mejor alternativa.

En cuanto a animes peor aún, en streaming no creo que encuentres nada que no sea sudaca.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Logan

Bueno, mi colega digo yo que lo entederá mejor en sudaca que en inlgés :lol:

Gracias a ambos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]