Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

No sé, yo soy de los que piensan que antes nos embargan el país y bajo los puentes no hay conexión =(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sharwyn

Como veo que aqui mas de uno estais bastante puestos en anime, queria preguntaros si habeis visto Madoka y Mikai Nikki (justo lei algun comentario de alguien que la acababa de ver).
El otro dia me hablaron de ellas y no se por cual empezar.
¿Las conoceis?
¿Que os parecen?

ayrendor

Mirai Nikki nos la hemos visto un grupo medio-amplio de los aquí presentes y creo que puedo decir que mola bastante. Tiene algún que otro salto repentino en la narración pero es un gustazo de serie.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Sharwyn

¡Gracias Ayrendor!
Pues empezare con Mirai Nikki, por lo que veo son solo 26 capitulos ¿no?
El sitio donde mire ponia como que habia una pelicula tambien, pero tiene pinta a ser equivocacion...

Power

Cita de: Logan en 26 de Julio de 2012, 00:18
Llevo bajado el 16'6% desde que lo pusiste :lol:

Eso es velocidad luz para un torrent de anime español, alégrate.

Cita de: Sharwyn en 26 de Julio de 2012, 01:20
¡Gracias Ayrendor!
Pues empezare con Mirai Nikki, por lo que veo son solo 26 capitulos ¿no?
El sitio donde mire ponia como que habia una pelicula tambien, pero tiene pinta a ser equivocacion...

Película no hay, pero sí hay una OVA que sacaron antes del anime como prueba. Serie recomendable sin duda y buena adaptación al anime.

Pero Madoka está a otro nivel, es una deconstrucción oscura del género de las magical girls, una serie de 10. Ve a verla corriendo, la tiene Tanoshii.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

A mi me gusta más Madoka que Mirai Nikki, la última tuvo momentos que dejó de engancharme, Madoka tuve que hacer un esfuerzo por sólo ver un capi diario, y compensó.

Power

#407
Cita de: ayrendor en 26 de Julio de 2012, 12:48
Madoka solo le gusta a Power :lol:

Eso es en este foro porque no hay gente dedicada al anime. Sepas que ha causado tanto furor en año y medio que la acaban de licenciar en españa, cosa que no me gusta un pelo.

Ah y como está licenciada los fansubs españoles la han retirado, llegas un día tarde.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

FelixCefiro

Yo todo el anime que veo lo tengo guardado, si alguien lo quiere y me dice cómo, se lo paso; los fansubs no los recuerdo problemáticos.

Logan

Cita de: Logan en 26 de Julio de 2012, 00:18
Llevo bajado el 16'6% desde que lo pusiste :lol:

60.1% y bajando a 150kb/s ahora mismo :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]