Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Informe Robinson - Samuel Eto'o

Iniciado por Jandrew, 09 de Noviembre de 2009, 00:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Bryant

Lo vi ya hace algunos días en la web del plus y la verdad es que hay momentos muy emotivos. Me gustó mucho. Me sorprendió los momentos que se quedara con el día de su fichaje, o el gol al Albacete antes que las Champions, pero bueno, para él sería especial su fichaje y encarrilar su primera Liga española.

La verdad es que en algún momento del vídeo que le ponen en la cara se le lee un poco de nostálgia. En fin que le vaya muy bien todo menos el día 24 de este mes. (aunque yo llevaré la camiseta del Barça del 2006 con el nombre de Eto'o en la espalda ese día y le despediré como se merece un hombre que ha sido decisivísimo en dos Copas de Europa para mi club).

YoYo

Este tío es enorme :O
Y como siempre, salió casi por la puerta de atrás como casi todos los que se van del barça :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 09 de Noviembre de 2009, 01:07
Este tío es enorme :O
Y como siempre, salió casi por la puerta de atrás como casi todos los que se van del barça :(

Siempre puedes ver la otra cara de la moneda y pensar que a nosotros no nos pasará un caso "Raúl"  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 09:51]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]