Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Jugar al poker

Iniciado por Rohi, 18 de Noviembre de 2009, 23:32

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Saludos hamijos!

En este hilo vamos a intentar dar las primeras nociones para empezar a jugar seriamente a este gran juego.

Empezemos por lo básico. Aunque lo creas no sabes jugar al poker; ni tú ni yo ni nadie por aquí. Este gran punto (por eso es el primero) es el que ha permitido a los que sí saben ganar un pastizal acojonante a costa de los pobres fishes. ¿Por qué? Muy simple: Tú si te pones a competir en natacion, a los 2 torneos te das cuenta que no vales. Si te pones a jugar al ajedrez, cuando juegas contra 20 tíos te das cuenta de que no vales. Si te compras una guitarra en 2 meses te das cuenta si vales o no, etc. Pero oh! Poker, gran ramera, eso no pasa contigo! Cualquiera puede ganar una mano de poker al número 1 del mundo, incluso 10 o 1000, pero amigo mío, jugando un año contra él te descalabra vivo. Es por ésto que hay que aprender y estudiar a tope, para descojonarte de la gente que mete 10 eurols al pokerstars y al ganar 10 manos creerse los putos pokerstars del barrio. Como digo alomejor pierdes esas 10 manos, pero a la larga tú ganaras.

Para seguir, es básico meterse en una web de estrategia para aprender de verdad. En el poker se tarda 5 minutos aprender las reglas básicas, pero toda una vida para perfeccionar tu juego. O sea, hay MUCHÍSIMA más chicha de la que se piensa, y como que va bien saberla y dominarla. Para ello es indispensable que te enseñen. Os recomiendo la web en la que estoy yo, creada por los profesionales mas pepis de españa ( www.educapoker.com ). A partir de aquí en la web os lo explicarán todo: explicaciones de las salas, toda la teoría, como asociar las salas online con la web para poder subir de nivel, etc...

YoYo

#1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

:lol:


Oye, ¿por donde juegas tú al poker?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ynteror

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Index

Cita de: Interor en 18 de Noviembre de 2009, 23:34
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya no tiene gracia.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rohi

#5

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya iré poniendo más según me salgan, que son difíciles de ver xD

Ynteror

Cita de: Index en 18 de Noviembre de 2009, 23:36
Cita de: Interor en 18 de Noviembre de 2009, 23:34
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya no tiene gracia.

Se me adelantaron >.<

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Index

#7
Cita de: Rohi en 18 de Noviembre de 2009, 23:37
Cita de: Index en 18 de Noviembre de 2009, 23:34
:lol:


Oye, ¿por donde juegas tú al poker?


En full tilt poker mayormente, aunque hago algún que otro torneo en Pokerstars.

Si te va el rollo abre un hilo del tema o algo, que yo estoy aprendiendo a jugar y me molaría saber que sitios hay para jugar online.

Sí, no sé quotear :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rohi

temática poker en general? dime que quieres que ponga en el primer post que si no quedará feo :lol:

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]