Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

"El marro y el cincel". Hilo de Offtopic.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

Cita de: milae en 26 de Noviembre de 2009, 23:34
Uf, si que postean rápido...y pobre Alquimista no? todo el mundo buscándola, creo que se le hace pequeña la casa ya.

Ojo que ahora ella no está en casa.

Menos mal que me dió por numerar mis posts por si alguien quiere saber el orden que sigo... :roll:

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


milae

Lo se lo se, está en la biblioteca , si mal no recuerdo...u.u, pero igualmente la buscan , inclusive en la casa. :P


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


Kementari


"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

Yo, sin ofender, me da la sensación que la gente tiene demasiada prisa, dan muchos tumbos de un lado a otro sin haber obtenido algo en ninguna parte, no esperan respuestas, se impacientan. Yo desde que amanecí en Majapiedra he ido a un par de sitios nada más, he hablado con quien necesitaba, aunque me llevara rato, y no siento la necesidad de galopar tanto. ¿Para qué entrar a saco a todo el mundo? Ya irán surgiendo las cosas, caramba.

De no plantearse bien el tema se prolongan las escenas más de lo debido: van acumulándose posts y más posts por querer cruzar palabras con todo el mundo, iniciáis conversaciones sin haber terminado las anteriores...

Si visualizáis el pueblo ahora mismo sería lo más parecido a la escena final de la película original de "La Pantera Rosa": el viejo del lugar mirando cómo por la plaza pasa un montón de gente de acá para allá como locos... Ni en el Show de Benny Hill he visto sucederse fotogramas tan rápido...

Yo estoy contenta como estoy ahora mismo: tengo pocas intervenciones pero son densas, tengo resultados, estoy en espera de otros y no voy a postear nada más hasta saberlos (¡KHRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM! :lol: :lol: :lol: Es bromaaa...)

Besicos a todos.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Calabria

y yo estoy esperando a que la fea de Gagu me hable ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Ya mañana tengo que comer, templo y dormir, amos que hasta el lunes :3 todo el mundo tienes pistas por lo menos para este tiempo pienso yo.

Gagula

Cita de: Calabria en 27 de Noviembre de 2009, 00:29
y yo estoy esperando a que la fea de Gagu me hable ¬¬
:$

Lo siento, es que no quiero postear compulsivamente.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Cita de: Kementari en 27 de Noviembre de 2009, 00:26
Yo, sin ofender, me da la sensación que la gente tiene demasiada prisa, dan muchos tumbos de un lado a otro sin haber obtenido algo en ninguna parte, no esperan respuestas, se impacientan. Yo desde que amanecí en Majapiedra he ido a un par de sitios nada más, he hablado con quien necesitaba, aunque me llevara rato, y no siento la necesidad de galopar tanto. ¿Para qué entrar a saco a todo el mundo? Ya irán surgiendo las cosas, caramba.

De no plantearse bien el tema se prolongan las escenas más de lo debido: van acumulándose posts y más posts por querer cruzar palabras con todo el mundo, iniciáis conversaciones sin haber terminado las anteriores...

Si visualizáis el pueblo ahora mismo sería lo más parecido a la escena final de la película original de "La Pantera Rosa": el viejo del lugar mirando cómo por la plaza pasa un montón de gente de acá para allá como locos... Ni en el Show de Benny Hill he visto sucederse fotogramas tan rápido...

Yo estoy contenta como estoy ahora mismo: tengo pocas intervenciones pero son densas, tengo resultados, estoy en espera de otros y no voy a postear nada más hasta saberlos (¡KHRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM! :lol: :lol: :lol: Es bromaaa...)

Besicos a todos.

Si hubieras vivido una partida en vivo no te resultaría tan extraño. Las cosas suceden así, más o menos. No es raro para nada.

Además ya advertí que, fuera de cosas de ambientación, os dejaría libertad. Pero también os dije que deberíais esperar a que las conversaciones acaben y terminéis lo que estáis haciendo.

APROVECHO PARA RECORDAROS QUE HOY, A LAS 24:00 SE ACABA EL "TURNO". ASÍ QUE TODO MOVIMIENTO HECHO DESPUÉS DE LAS 00:10 NO CONTARÁ, SE BORRARÁ Y NO SERÁ TENIDO EN CUENTA, DEBIENDO REPETIRLO A PARTIR DEL LUNES

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

#69
¿Alguien tiene los PDF?

Los link estan rotos y ya tube una "mala experiencia" por jugar un juego de rol sin leer bien el manual  :omg:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]