Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

¿Le dan una patada a Karate Kid?

Iniciado por Kementari, 03 de Diciembre de 2009, 03:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

Karate Kid tiene nuevo rostro.

Patada

"... el remake de uno de los clásicos más queridos de toda una generación. Eso si, con algunos cambios importantes."


"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Ningüino CDR-lar

A mí, lo que realmente me inquieta es Jackie Chan haciendo de Miyagi. De verdad es algo que no concibo... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Kementari

Le falta la seriedad y el carisma que tenía Pat. Para eso hubiesen puesto mejor a Lee, tiene un rostro menos... cómico.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


collado

Cita de: Ningüino en 03 de Diciembre de 2009, 08:00
A mí, lo que realmente me inquieta es Jackie Chan haciendo de Miyagi. De verdad es algo que no concibo... :/

Alomejor le llaman señor Mijakie  :pelotita:

Blanquito

Yo lo veo innecesario, como la mayoría de remakes. Y bueno, no van a poner al mismo chaval.

bax

Bah, para mi la peli "El guerrero pacifico" ya es un remake de karate kid, y al igual que cuando la ví, sigo pensando que un remake de Karate Kid no es necesario.



Sandman

¿Mismo argumento? Porque entonces lo veo totalmente innecesario.
Blog novela, con zombies:


YoYo

#7
Hacer una película de antes de los 60 vale, porque los medios que tenían eran una caca. ¿Pero una peli de hace menos de 20 años? Qué coño piensan hacer de nuevo? :lol:

Edit: Rectifico, hace más de 20 años. Llevo 9 años pensándome que estoy en el año 2000 :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Y venga remakes absurdas e innecesarias!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Argail

Patada le metía yo al hijo de Will Smith, por lo menos Ralph Maccio caía bien, este un mini-gansta mother Fucker. Y e Jackie Chan parece un Yonki buscando una papela.

Se avecina cagarro!!! :afro:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]