Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Puntuamos hoy: Kyuss - Blues for the Red Sun

Iniciado por Memnoch, 21 de Diciembre de 2009, 00:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Joder mira que ya es difícil materializar opiniones en números y variables, como para que encima les pongáis décimas. ¿Qué criterio seguís? porque no me lo explico

Memnoch

Cita de: Sandman en 22 de Diciembre de 2009, 00:06
Mem, no es que mi cerebro sepa ajustar hasta decimales donde el de los demás no. Es que cuando pienso en una canción y luego en otra, generalmente sé cual me gusta más. O meto más decimales, o acabo poniendo una unas un 3 y a otras un 10.

De todas maneras yo soy abogado de que cada cual siga su estilo. Eso sí, ¿lo de sacar la media no debería ser un requisito?
Lo es. Se la saco yo a Cadavre porque no tengo más que hacer medias (6/7=6'5) con sus puntuaciones y pista, no me molesta, pero es la última vez que lo hago y por supuesto no se van a tener en cuenta ese tipo de votos de ahora en adelante.

Tomad nota.

Cita de: cadavre_exquisit en 22 de Diciembre de 2009, 00:08
Joder mira que ya es difícil materializar opiniones en números y variables, como para que encima les pongáis décimas. ¿Qué criterio seguís? porque no me lo explico
Hombre, yo lo de Sandman no podría hacerlo porque sencillamente soy muy poco emocional a la hora de puntuar esto y no me dejo llevar por impulsos de "Hmm... ocho coma... ¡siete!" pero no creo que sea complicado.

0 - Me parece amusical, un insulto.
1 - Soberana puta mierda.
2 - Puta mierda.
3 - Mierda enorme.
4 - Mierda.
5 - Canción mediocre tirando a mala.
6 - Canción mediocre tirando a aceptable.
7 - Canción decente/buena.
8 - Canción muy buena
9 - Canción excelente.
10 - MASTERPIECE.

Yo pienso que así no está mal, ¿no?

cadavre_exquis

#12
Oks, no me importa hacer la media, pero a veces no sé muy bien que nota poner, por eso lo pongo un poco ambiguo. Las normas son las normas, otra cosa es la representatividad de los criterios :P

Era broma me parece buen criterio   ^^:

Clave

#13

Media--> 7.5
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sandman

Por cierto Clave, si sigues empeñado en que Lightning song tiene letra, búscala en google.
Blog novela, con zombies:


Clave

Hostias! Tienes razón, en mi reproductor me aparece como "I think I lost my headache" y ahora que miro están todas cambiadas me cago en la puta, borro mi puntuación por ahora a ver si las cojo del goear y las pongo bien.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Clave

Ya por eso la he dejado ahí que aunque no comente nada he escuchado el disco ya editare cuando ponga todo en su sitio.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Memnoch

Cita de: Sandman en 22 de Diciembre de 2009, 15:43
Por cierto Clave, si sigues empeñado en que Lightning song tiene letra, búscala en google.
¿Ehh? Pues yo también lo tengo mal entonces.

Y Clave, se ponen todas las notas. Si no, no vale.

Sandman

Mem, puso todas las notas, pero al darle yo esa información las ha quitado. Por lo visto el disco que subiste debe de tener las canciones cambiadas. Yo como ya lo tenía de antes lo he evaluado según el original.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]