Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Tiendas de música

Iniciado por Der Metzgermeister, 31 de Diciembre de 2009, 13:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Buenos días a todos. Abro este hilo porque estoy buscando un disco por tiendas de música de Madrid (concretamente Moving waves de Focus) para regalárselo a mi padre. El problema está en que no lo encuentro en ningún lado salvo en la fnac, donde está agotado y el pedido tarda unos 15 días. Quería ver qué tiendas de Rock conocéis para hacerme un tour dentro de un par de días o así a ver si tengo suerte o llamar por teléfono.

De paso, si os parece bien, podríamos aprovechar el hilo para hacer un recopilatorio de tiendas de música de cualquier tipo para recomendar a gente que busque ahí cintas de cassette, discos del año la pera, joyas de vinilo, si tienen precios razonables, etc. de varias ciudades, por si os pilla fuera cuando tengáis ganas de cmprarlo o la oportunidad de hacerlo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A ver, en madrid tienes muchisimas rutas.

Partiendo desde Callao, hay dos vías. Si bajas la calle esa que lleva a los cines cerrados (la reconoces porque en el camino tienes una gamba gigantesquisima) llegas a La gramola. Andando un poco mas, Metralleta. Esa esta en un párking. Todos los discos a 6 euros y tienen un hueval, tanto cd como vinilos...

Luego si en vez de seguir recto tiras para la derecha hay 4-5 tiendas mas. Citadel records y Bangladesh son de las mas recomendables, sobre todo Bangladesh si buscas vinilos o algun single.

Por montera hay otra que ahora no me acuerdo de como se llama. Para solo heavy, Arise en la calle luna, aunque es carera, y una tope de grande que esta al lado del topolino. Otra barata es una que hay en Atocha renfe, pero es mas de pelis que de musica y dudo que encuentres cosas antiguas (las otras que te he ido comentando son especializadas/segunda mano/coleccionismo y eso, estas es mas rollo tienda de cd sin mas). Y en Arenal hay tres, aunque una (el yunke) creo que ha cerrado ya. Discos melocoton tiene vinilos majos pero es siniestra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Me consta que El yunque ha cerrado según oí decir a mi padre. Buscando en internet he visto Metralleta, que está al lado del Cortilandia. Arise he estado, pero que recuerde es más como para oscurillos, ¿no? No creo que lo tengan ahí. Y la que dices que está cerca del Topolino supongo que es Sun Records.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Si, sun.

Metralleta es cojonuda, tira para ahi. Tienen dos tiendas, una con vinilos, y cd de heavy, rap y negra y la otra con todo lo demas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]