Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

What the movie

Iniciado por bax, 09 de Enero de 2010, 13:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

What the movie es una web en la que la gente sube capturas de pelis para que los demás usuarios las acierten.
Al día se suben unas ochenta capturas y hay desde capturas muy evidentes (que aciertan unas 1000 personas) hasta otras muy complicadas (que aciertan solo 20).
El juego esta bien para pasar el rato, y encima hay un hall of fame en el que apareceréis si os registráis y os viciáis mucho. Además la web tiene otros juegos e info variada relacionada con el cine.

Cuando entréis, registraos y poneos a jugar en Feature Films, que esta dentro de la categoría "quiz".


Aquí tenéis unos ejemplos de capturas de diferentes dificultades:

Fácil: http://whatthemovie.com/shot/53398
Medio tirando a fácil: http://whatthemovie.com/shot/53556
Difícil: http://whatthemovie.com/shot/53417



Mskina

Bueno, no considero que sean capturas difíciles o fáciles. Depende más de la memoria visual, de la atención que prestes a las pelis y muchos más factores

bax

Cita de: Mskina en 10 de Enero de 2010, 04:37
Bueno, no considero que sean capturas difíciles o fáciles. Depende más de la memoria visual, de la atención que prestes a las pelis y muchos más factores
Pues no, porque yo he acertado muchas pelis sin haberlas visto. Hay capturas en las que sale un niño gordo con un globo hecho a ordenador. Yo no he visto up, pero se que es esa.

Sin embargo, si me pones una captura de esa misma peli en la que no sale el prota ni se pueda ver en el trailer, quizá la pueda acertar después de probar con Ice Age, Ratatouille, Wall-e etc.

Hay capturas evidentes y otras que no. Y hay pelis que ha visto todo el mundo y pelis que no. Hay capturas fáciles y difíciles, y ya esta.



Minerva

Cita de: bax en 10 de Enero de 2010, 11:16
Cita de: Mskina en 10 de Enero de 2010, 04:37
Bueno, no considero que sean capturas difíciles o fáciles. Depende más de la memoria visual, de la atención que prestes a las pelis y muchos más factores
Pues no, porque yo he acertado muchas pelis sin haberlas visto. Hay capturas en las que sale un niño gordo con un globo hecho a ordenador. Yo no he visto up, pero se que es esa.

Sin embargo, si me pones una captura de esa misma peli en la que no sale el prota ni se pueda ver en el trailer, quizá la pueda acertar después de probar con Ice Age, Ratatouille, Wall-e etc.

Hay capturas evidentes y otras que no. Y hay pelis que ha visto todo el mundo y pelis que no. Hay capturas fáciles y difíciles, y ya esta.

Vale, hay capturas evidentes y otras que no son tan evidentes, pero no estoy de acuerdo en que no dependa en absoluto de la captura. Es decir, si yo hubiera visto una película con esta imagen, te garantizo que la recordaría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osea que lo de sólo la hayan acertado once personas no es por la dificultad de la captura.

Otro detalle a tener en cuenta es que, supongo, hay que poner los títulos en inglés... si hay algunas que sé cuales son pero no sé cómo se llaman ni en español... apaga y vámonos :lol:

Pero estoy de acuerdo, la paginica engancha :lol:

Lictea

Debajo de donde pones el titulo aparecen unas banderitas. Si tienes la española el titulo le puedes poner en español. (Y hay bastantes)

Supongo que como opción estará siempre también el idioma original de la película. Así que si sabes cual es solo es buscarla y ver el titulo original.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Minerva

Cita de: Lictea en 10 de Enero de 2010, 14:09
Debajo de donde pones el titulo aparecen unas banderitas. Si tienes la española el titulo le puedes poner en español. (Y hay bastantes)

Supongo que como opción estará siempre también el idioma original de la película. Así que si sabes cual es solo es buscarla y ver el titulo original.

Anda, en eso no me había fijado yo :lol: gracias Lic


bax

Puf, a primeras creo que solo me sé una.



Ningüino CDR-lar

#8
Yo sólo puedo asegurar que la 4 es La jungla 2. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Pista 1: Todas las películas han sido editadas en España por la Fox.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]