Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

#1230
¿Al Chirjolienígena le gusta el fútbol?  :O_o:

Ban!  X(



Chistosos, ahorraos el mancato.

Mr Winters

¿Por qué te has quitado el nick que inventé? :llori:



Bill

Cita de: Psyro en 25 de Noviembre de 2010, 23:24
OMG, done.

Cuándo la estrenaban, a todo esto.

Abril 2011.

Aliena

Lo del rolero ése es un fake :O
Si, además, la mayoría de la gente de a pie no sabe ni lo que es el rol. No me refiero a que lo desvirtúen, sino a que no han oído hablar de él ni buena ni malamente, y si lo han hecho no se acuerdan.
Vamos, que lo de que la gente cree que los roleros están enfermos es otro topicazo. En mi vida he visto a nadie que mire mal a alguien en plan "eres un psicópata" cuando dice que juega al rol. Pueden mirarle mal porque sea rarito, sí, pero es que los que jugáis a esas cosas sois raritos y hay que miraros así :gñe:

Vandemar

Cita de: Mr Winters en 25 de Noviembre de 2010, 23:27
¿Por qué te has quitado el nick que inventé? :llori:

Porque necesitaba por lo menos dos tráqueas más y un nuevo juego de cuerdas vocales para pronunciarlo  :omg:

Cita de: Aliena en 25 de Noviembre de 2010, 23:43
Pueden mirarle mal porque sea rarito, sí, pero es que los que jugáis a esas cosas sois raritos y hay que miraros así :gñe:

Yo juebo al rol y nadie me mira raro  :$

Aliena

Claaaaaaaaaro que no, Vande, claaaaaaaaro que no :*

Vandemar

Pero es que tú miras raro a todo el mundo  :O

Aliena


Calabria

Ali, true story para que veas lo que hay:
Hace tiempo había un chaval con el que salía bastante de cervezas, cine, tal. Mi madre no dejaba de insistir en plan "pero si es buen muchacho, y es guapo y blau, blau, ¿seguro que solo sois amigos?". Un día que me estaba preguntando por él (y quiéeen es éeeeel, a qué dedica el tiempo libreeeeee) le comenté que jugaba al rol. No me volvió a nombrar al muchacho.
Prejuicios hay, y muchos. Si piensas que no los hay es porque has tenido la suerte de no conocer a nadie que los tenga

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calipso

Cita de: Calabria en 25 de Noviembre de 2010, 23:57
Ali, true story para que veas lo que hay:
Hace tiempo había un chaval con el que salía bastante de cervezas, cine, tal. Mi madre no dejaba de insistir en plan "pero si es buen muchacho, y es guapo y blau, blau, ¿seguro que solo sois amigos?". Un día que me estaba preguntando por él (y quiéeen es éeeeel, a qué dedica el tiempo libreeeeee) le comenté que jugaba al rol. No me volvió a nombrar al muchacho.
Prejuicios hay, y muchos. Si piensas que no los hay es porque has tenido la suerte de no conocer a nadie que los tenga
Menos mal que tu madre no te conoce a ti


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]