Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Si no hay nadie en este mundo al que le joda tanto como a mi, es la asignatura mas bonita que he tenido en mi vida, ¡con diferencia! Y la suspendí por confiado, me dediqué al dibujo técnico y a la química porque pensaba que en zoología iba sobrado y al final suspendí las 3 xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mr Winters




Charlosp

#2342
Resulta que el tío que nos había dado el gallo y la gallina y al que le devolvimos el gallo, nos ha dicho que ahora que el pollito ya tenia un par de semanas que si le devolvíamos la gallina que el al gallo solo no lo quería para nada. A mi padre se le ha ocurrido comprar otra gallina a saber por qué y bueno...
Le dije que separase al pollito y que lo pusiese en alguna de mis peceras o en alguna jaulita que no lo dejara solo con la gallina nueva (yo no he estado el fin de semana) pero como vio que la gallina era muy maja, lo dejó en el gallinero.
Resulta que vengo y me encuentro con que le han vendido un gallo con la cola cortada y que encima ha matado a mi pollito :llori:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Menta!

Y cómo es que le vendieron un gallo en vez de una gallina, menudo jetas! uhm

Charlosp  :hug:



Charlosp

No se, pero en la caja en la que trajo la "gallina" ponía "Gaína americana, 12E" intuyo que el notas no tenia ni puta idea de lo que estaba vendiendo, como pasa a veces, estaría ahí trabajando porque cobra poco o algo así (mi padre dice que no era español) y como tenia la cola recortada y la cresta algo amorfa...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Menta!

 :lol:

También es que cuando son pequeños no se diferencian mucho. Nosotros el año pasado sacamos una gallina y un gallo de dos huevos que le metimos a una pata para que incubase junto a los suyos de patos, y hasta que ya fueron bastante grandes no se diferenciaban ni se intuía lo que iban a ser. Luego ya, al crecerle plumitas en las patas y salirle la cresta...

TitoHarris

Menudos granjeros tenemos en 106... y eso que uno va pa' biólogo si no me equivoco... ADV.  :omg:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Cita de: TitoHarris en 17 de Julio de 2011, 21:24
Menudos granjeros tenemos en 106... y eso que uno va pa' biólogo si no me equivoco... ADV.  :omg:
Cachicamo diciendole a morrocoy conchúo... tú no tenías la casa llena de hormigas?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

No diferenciáis una puta gallina de un gallo con la cola cortada?

Los de la capital sois todos iguales, paletos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Menta!

Para una vez que quiero ir de legal y comprarme un videojuego, la paginita de Game me tiene toda la mañana tocándome los eggs  :O

Que les den!ADV

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Holaaaaa de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]