Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

#2620
Los amigos de Clave son fotófobos, clave les ha enseñado fotos y se han asustado tanto que no van a volver a verle de la misma manera.

Problem solved captain retard!


By the way, tengo una hermana que es un asco de vida en si misma. A ver si le dan ya una buena bofetada y le mueven las neuronas.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Divarascka

#2621
Como puede una ser un ente ADVtivo? :omg:

Presumo que no es cani.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Charlosp

Cita de: Divarascka en 18 de Diciembre de 2011, 23:32
Como puede una ser un ente ADVtivo? :omg:

Presumo que no es cani.
Es peor, es adolescente tardía.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Divarascka

Vale, eso lo explica todo. Te compadezco.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Eritea

Estudiar una asignatura para que en examen te pregunten cosas que no están en el temario y que no considero que deba saber ADV

PD: Para qué necesito saber que es la incoerción de un juicio y sus requisitos? Para qué necesito saber si un hombre que va 60km en una vía urbana cerca de una zona escolar y mata a un peatón que cruzaba por un paso de peatones ha cometido un delito o una falta y si estos son por imprudencia grave o leve? :( Si llego a forense (que lo udo muuuuho) tendría quesaber hacer un parte de lesiones, la descripción del arma,etc, etc.

Y fallé la pregunta del juzgado de violencia de genero que solo instruye la causa pero creo que el que juzga es el de lo penal. Pero ya tengo un lio con eso

ASV



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Yo estoy planteándome seriamente estudiar medicina para ser forense...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Al menos los pacientes nunca se quejan :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Cita de: Eritea en 19 de Diciembre de 2011, 16:40
PD: Para qué necesito saber que es la incoerción de un juicio y sus requisitos? Para qué necesito saber si un hombre que va 60km en una vía urbana cerca de una zona escolar y mata a un peatón que cruzaba por un paso de peatones ha cometido un delito o una falta y si estos son por imprudencia grave o leve? :( Si llego a forense (que lo udo muuuuho) tendría quesaber hacer un parte de lesiones, la descripción del arma,etc, etc.

Y fallé la pregunta del juzgado de violencia de genero que solo instruye la causa pero creo que el que juzga es el de lo penal. Pero ya tengo un lio con eso

Hija mia es incoación. Lo mas parecido a incoerción es coerción y no tiene nada que ver :lol:

Matar a alguien siempre es delito. No existe una falta de homicidio, porque estariamos diciendo que la vida de alguien vale mas que la de otro. Y lo de la imprudencia va por los criterios que se usan para ese caso particular (existe el tipo de Homicidio por imprudencia grave utilizando vehiculo o arma [142.2]) que son Principio de Confianza, de Conducción dirigida y de Seguridad en la conducción.

El JVM solo instruye, excepto en las faltas en las que puede dictar sentencia.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

No has respondido a la pregunta más importante ¿Para qué necesito yo saber eso? xD

Eeeeso incoación o como sea xD
Y la del JVM fue una cagada por mi parte xD
Lo del hombre s a que venía pero yo me lio con cuando lo considerais un delio y cuando una falta (por ejemplo está claro que una imprudencia grave que como consecuencia produce una lesión grave es delito pero luego ya empieza a mezclar y me lio)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 19 de Diciembre de 2011, 17:09
No has respondido a la pregunta más importante ¿Para qué necesito yo saber eso? xD

Para lo mismo que necesitas saber cómo reconoce un procesa un linfocito Th un antígeno en una MHC-II.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]