Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Partida 2

Iniciado por Thylzos, 19 de Febrero de 2008, 02:26

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nunca porque hay que modificar unos movimientos de Italia, pero la última vez. uhm

Actualizado pero no cambia nada, mañana pondré si puedo los movimientos de suministros.

raul_isl

No me jodas NN, una vez que se publican los movimientos no se pueden hacer modificaciones uhm Lo deje bien clarito en las normas uhm

La otra opción era haberos hecho esperar otro día, había mandado mal los movimientos, pero para el cambiazo que ha hecho.  :lol:

raul_isl

Esperar otro dia porque? el movimiento es el que mando, no hay porque ampliar el plazo por ninguna razon.
Y en el primer post esta el mapa inicial, no el actual.

Canon

#205
Cita de: raul_isl en 10 de Marzo de 2008, 23:18
Esperar otro dia porque? el movimiento es el que mando, no hay porque ampliar el plazo por ninguna razon.
Y en el primer post esta el mapa inicial, no el actual.
A tu jaula canario.

PD: Fue un malentendido, no se ha jugado de mala fe, por eso lo de "manda bien"

Cita de: raul_isl en 10 de Marzo de 2008, 23:18
Esperar otro dia porque? el movimiento es el que mando, no hay porque ampliar el plazo por ninguna razon.
Y en el primer post esta el mapa inicial, no el actual.

Movió un soldado al mar, cuando un movimiento era imposible de realizar se dejaba modificar este.

raul_isl

Tocate los webs, me acabo de dar cuenta que el cabrito este no ha editado el primer post en la vida :lol: :lol:

Canon

Cita de: raul_isl en 10 de Marzo de 2008, 23:22
Tocate los webs, me acabo de dar cuenta que el cabrito este no ha editado el primer post en la vida :lol: :lol:
:huh: no la cojo...

raul_isl

bah, acabo de ver los cambios, esto modifica radicalmente la siguiente jugada y las posibilidades de austria de terminar con italia, y de que italia no le robe ven.
En fin, tu sabras nadienunca, es tu partida :\

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]