Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

¿Prostíbulos sí o prostíbulos no?

Iniciado por Cyberfistro, 16 de Febrero de 2010, 10:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyberfistro

A raíz de esta noticia:

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100213/53893172439/un-empresario-podra-construir-dos-grandes-prostibulos-en-un-poligono-de-mataro-mataro-la-jonquera-jo.html

donde un empresario pretende construir uno de los mayores salones de "señoras-que-fuman-y-llevan-sombrero", me gustaría saber de vuestra opinión. ¿Os parece bien? ¿Os parece mal? ¿Ni os viene ni os va?

Porque digo yo, que en tiempos de crisis, cualquier trabajo debería ser valorado para ir sobreviviendo, ¿No? O a lo mejor es que la inmensa mayoría de chicas (dudo mucho que los chicos se vean inmersos en esta problemática) están presas de las mafias de la trata de blancas.

Pero.... ¿No sería adecuado que se legalizara (en cierta forma) la "prestipución", con contratos sujetos a ley y a la Seguridad Social, más salubres, aglutinando la actividad en un solo local y no en plena calle, sujeta a las inclemencias del tiempo y de los riesgos de ejercer en el exterior? Porque lo cierto es que el comercio con el propio cuerpo no viene de ahora, sino de los albores de los tiempos. A lo mejor debería irse regularizando ya.

O quizá sea peor el remedio que la enfermedad, que todo esto atraiga indeseables y trifulcas callejeras, inseguridad ciudadana en general, aunque a lo mejor eso es responsabilidad de la administración, no sé.... ¿Qué opináis?
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Leinster

En Holanda marcha bastante bien, estaría bien implantar algo similar, pero el problema es la diferencia de mentalidad entre ambos países.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

La prostitución debería estar controlada, legalizada y tambien regulada. Si no es asi, es porque quedan moralistas de plastico que se escandalizan cuando alguien habla del tema pero que no tienen problemas en desviar la mirada cuando la policia pasa por montera y no hace nada con las decenas de chicas que se prostituyen alli a diaro. Por dios, que hay una comisaria delante.

Hay que perseguir y castigar la esclavitud sexual y los que se lucran de ella, pero no la prostitucion (pese a que por desgracia tiendan a ir cerca). Si un hombre o mujer quiere cobrar por tener sexo y puede vivir de ello, a mi me es igual. Por lo menos, que tenga las medidas higienicas y economicas que le garanticen seguridad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Los romanos lo tenian legalizado y asumido. Pero bueno, 2000 años de moralidad cristiana tienen la culpa de este retroceso.

Las que salen ganando son las chicas, de todos modos, que tienen un medio de ganarse la vida sin correr riesgos innecesarios o fruto de relaciones de fuerza/explotacion/trata de blancas.

Puteros va a haber siempre, por lo que lo logico es regularlo y legalizarlo, pero bueno, la economia sumergida tira mucho y se genera un autentico dineral. No compensa. Y por eso no se hace.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: Power overLeinster en 16 de Febrero de 2010, 17:12
En Holanda marcha bastante bien, estaría bien implantar algo similar, pero el problema es la diferencia de mentalidad entre ambos países.

Sí. No hay nada mejor que ir hacia la zona de restaurantes étnicos de una ciudad holandesa, pasar por el barrio rojo, y que tras una cristalera con unas cortinas no lavadas jamás una negraza cubana con un culo de 200 kilos te diga "que es lo que you want, my love?"

Leinster

Joder, había zonas, y zonas, porque en ciertos estantes había de cada puta que flipas :lol:

Lo que me llamó la atención y me hizo darme cuenta de lo distintos que somos en cosas así, es que podías encontrarte pared con pared una iglesia y 4 o 5 escaparates.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

En Hamburgo igual. La calle donde estan todas las tiendas de sexo es la misma que donde estan los garitos y discotecas, y una muy cercana al puerto. Por el dia ves viejecitos y niños por alli tan tranquilos, y eso que ponen la mercancia en escaparates.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Hombre, se supone que tenemo que seguir el camino de Jesucristo, eso es el cristianismo, y él tenía amigas putas. Vamos, no veo que cristianismo y prostitución estén para nada reñidos, después de todo el Vaticano es una casa de putas.

El Brujo

Cita de: Psyro en 16 de Febrero de 2010, 17:16
Hay que perseguir y castigar la esclavitud sexual y los que se lucran de ella, pero no la prostitucion (pese a que por desgracia tiendan a ir cerca). Si un hombre o mujer quiere cobrar por tener sexo y puede vivir de ello, a mi me es igual. Por lo menos, que tenga las medidas higienicas y economicas que le garanticen seguridad.
Desde el punto de vista penal, la prostitución ya es legal en España (en mayores de edad). Lo que se castiga son los proxenetas etc. pero no a las propias prostitutas
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cyberfistro

Bueno, creo que, más que legal, es alegal, ¿No?
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]