Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

100 películas (último intento)

Iniciado por Psyro, 23 de Febrero de 2010, 14:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Es que esas aún no las he visto :$ (pero las veré)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

2001 la tengo que volver a ver, igual que alguna de Lynch que ya tengo olvidada y alguna más. El Hombre Elefante no la he visto, creo, ¿merece la pena?

Psyro

Sep, salvo que busques al Lynch fumeta. Esta es la menos rara, quitando alguna cosa hacia el final.

Pero vamos, que es una grandisima pelicula.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 20:01
Cita de: Psyro en 23 de Febrero de 2010, 19:12
Dumbo es masonica. 101 dálmatas y la bella durmiente son inferiores, los rescatadores esta bastaaaante infravalorada. Peter Pan o El libro de la selva si son negociables, aunque yo las veo por debajo de La bella y la bestia.

Nimh, el mundo secreto de la señora Brisby.  No es de Disney, pero sí de dibujos, y de Don Bluth, la primera que hizo cuando se independizó de Disney. Es la película de dibujos animados que más me ha gustado desde siempre.
¿Está por algún sitio?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lictea

http://www.vagos.es/showthread.php?t=282138

El audio pone latino, pero siendo de los 80 no creo que se hiciesen dos doblajes distintos para latinoamerica y otro para aquí.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro

Dentro:


El resplandor (1971)

http://www.imdb.com/title/tt0081505/

Tengo un problema con Kubrick. Primero, que mi favorita (aparte de esta) es Senderos de gloria, generalmente mucho menos valorada que la chaqueta metalica (cosa que no entiendo, porque le sobra la segunda parte) o que La naranja mecanica y 2001. Segundo, que aunque trato de no cebarme con el mismo director, mismos generos y demas, ocurre que el tio ha hecho tantas cosas diferentes y de tanta calidad que va a ser muy dificil elegir.
En cualquier caso, el resplandor es casi obligada. Una de las mejores peliculas de terror, llena de momentos miticos (definicion de mitico: cualquier cosa a lo que los simpson dediquen un capitulo y algun gag mas) y de un escrupuloso que es digno de admirar. A mi me gusta que una pelicula no solo entretenga, asuste, o haga que te rias, sino que ademas de que pensar, que tenga valor visual y simbolico. Esta cumple con todo. La puede disfrutar cualquiera, sea lo que sea lo que este buscando.

Estoy jodido... ¿Sacrifico Dr strangelove, 2001, La chaqueta? porque La naranja mecanica es casi fijo. Ya vere.

Dentro:


Alien (1979)

http://www.imdb.com/title/tt0078748/

Venga, y descanso con el terror.

Es otro tipo de cine de terror, cine con monstruo. Pero aqui el bicho es magistral porque, simplemente... no aparece. La secuela, tambien muy incluible en listas, ya es otra cosa. Una pelicula sobresaliente, si, pero otra cosa. Esta tiene una combinacion de terror psicologico que la hace unica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 24 de Febrero de 2010, 00:57
Estoy jodido... ¿Sacrifico Dr strangelove, 2001, La chaqueta? porque La naranja mecanica es casi fijo. Ya vere.
Yo estoy de acuerdo contigo. Estás jodido :lol:

Y de sacar alguna de esas, yo casi que echaría fuera La Chaqueta Metálica, pero es que tampoco lo tengo claro, hace tiempo que no la veo de nuevo. Dr. Strangelove caerá pronto, eso sí, que la tengo aquí y la echo de menos, pero esa me parece que yo tampoco la sacaría de la lista.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo metía antes teléfono rojo que la naranja...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Alien tampoco? Yo mejor no pienso en pelis, que todas las que metería se van fuera :lol:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]