Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

100 películas (último intento)

Iniciado por Psyro, 23 de Febrero de 2010, 14:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Yerbouti

¿Con David Lynch qué se hace? Porque éste sí que puede generar un largo e intenso debate.

Psyro

Mskina, si meto 400 te prometo que la incluyo.

Sheik... pos mejor. A mi me gusta bastante el hombre elefante, aunque es la menos rara.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 23 de Febrero de 2010, 19:12
Dumbo es masonica. 101 dálmatas y la bella durmiente son inferiores, los rescatadores esta bastaaaante infravalorada. Peter Pan o El libro de la selva si son negociables, aunque yo las veo por debajo de La bella y la bestia.

Nimh, el mundo secreto de la señora Brisby.  No es de Disney, pero sí de dibujos, y de Don Bluth, la primera que hizo cuando se independizó de Disney. Es la película de dibujos animados que más me ha gustado desde siempre.

bax

Cita de: Sheik Yerbouti en 23 de Febrero de 2010, 19:57
¿Con David Lynch qué se hace? Porque éste sí que puede generar un largo e intenso debate.
Yo con David Lynch me iría a ponerme hasta las cejas. Tú no sé.



Psyro

Cita de: Gambit en 23 de Febrero de 2010, 20:01
Cita de: Psyro en 23 de Febrero de 2010, 19:12
Dumbo es masonica. 101 dálmatas y la bella durmiente son inferiores, los rescatadores esta bastaaaante infravalorada. Peter Pan o El libro de la selva si son negociables, aunque yo las veo por debajo de La bella y la bestia.

Nimh, el mundo secreto de la señora Brisby.  No es de Disney, pero sí de dibujos, y de Don Bluth, la primera que hizo cuando se independizó de Disney. Es la película de dibujos animados que más me ha gustado desde siempre.

¿Es esa de los ratones? La vi siendo muy pequeño. De todas formas, esta claro que metere alguna de animacion que no sea disney. El viaje de Chihiro o la princesa mononoke seguro, y casi que The king and the mockingbird tambien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Joder, Chihiro es amaza.

Claro que seguro que hay alguno que dice que la peli de South Park merece entrar en la lista...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yerbouti

Cita de: bax en 23 de Febrero de 2010, 20:01
Cita de: Sheik Yerbouti en 23 de Febrero de 2010, 19:57
¿Con David Lynch qué se hace? Porque éste sí que puede generar un largo e intenso debate.
Yo con David Lynch me iría a ponerme hasta las cejas. Tú no sé.

Sí, ya he quedado un par de veces con él para ponernos de coca hasta el culo y el tío es bastante enrollao.

En mi opinión las únicas que no deberían generar debate son "El hombre elefante" y "Una historia verdadera" debido a su innegable calidad, al igual que "Corazón salvaje" por ser una mierda infecta.

Calabria

Espero que metas el Padrino o tendré que ir a cortarte alguna parte de tu anatomía.

Y sugiero touch of evil (sed de mal), por calidad y para meter algo de cine negro y Orson Welles (que ciudadano Kane es...dejémoslo en densa)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Tiene gracia porque pensaba meter Sed de mal o El proceso en vez de ciudadano Kane, a ver que deciais.

Pero si es por cine negro, El tercer hombre y el halcón maltés van delante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]