Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

100 películas (último intento)

Iniciado por Psyro, 23 de Febrero de 2010, 14:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

La vida basada en el amoniaco es capaz de huir a grandes velocidades. Lo que haría falta es ser una forma de vida basada en el silicio y que sea de día (ver "La luz fantástica").

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bill

Joder Sheik... Saló se estrenó en los Alphaville en VOS allá por el 1978, ¿no? Y luego en los Falla doblada unos años más tarde. Era para mayores de 18, ergo los 50 ya no los cumples. Enhorabuena, acabas de ser nombrado el abuelo del foro.

Psyro

Vale, pos sere yo el raro, pero no me atrajo NADA esa peli.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

A mí Saló me pareció bastante mala. Y, desde luego, esa extraña parodia de Dante a mí no me pega para nada. Siguiendo una analogía muy buena de Ibáñez, es como el protoplasma de las películas gore-sado-psicopáticas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Sheik Yerbouti en 26 de Febrero de 2010, 16:10
De hecho la vi [...] cuando se estrenó
Joder :lol:

Cita de: Des en 25 de Febrero de 2010, 22:42
Una noche en la ópera entraría o no?
Yo creo que sí, ¿no?

Psyro

#126
El humor es jodio. Pero Una de los Marx, otra de Chaplin y de los Python caen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Yerbouti

Cita de: Gambit en 26 de Febrero de 2010, 16:47
Joder Sheik... Saló se estrenó en los Alphaville en VOS allá por el 1978, ¿no? Y luego en los Falla doblada unos años más tarde. Era para mayores de 18, ergo los 50 ya no los cumples. Enhorabuena, acabas de ser nombrado el abuelo del foro.

El año exacto no lo recuerdo del todo bien, pero sí, por ahí andaría. También vi ahí "La gran comilona" y alguna que otra hez más. Era un alma insaciable en aquella época. A todo esto, ¿cómo sabes el año de estreno en los Alphaville?

Soy viejo pero follo.

Bill

#128
Porque recuerdo que en una charla en la Casa de América mencionaron que la habían estrenado en España 2 años después, y que había coincidido con el primer aniversario de los cines Alphaville, y se habían llenado.

Y eso de que follas... ¿sin pagar?  :gñe:

Yerbouti

Vaya memoria.

Y también imagínate ver "Apocalypse Now" en el cine, en VOS; ¡¡la sale era el Vietnam!!

Cita de: Gambit en 26 de Febrero de 2010, 19:26
Y eso de que follas... ¿sin pagar?  :gñe:

No, me juego la vida.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]