Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

¿al desisntalar los datos de un juego de PS3 se desintalan los DLC del mismo?

Iniciado por Argail, 05 de Marzo de 2010, 10:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Saludos Foreros.

Tengo una duda que me tiene preocupado ultimamente, compre el DLC del Resident Evil 5 de "Perdido en un mar de pesadillas", me lo he pasado ya un par de veces, y ahora quería desinstalar el juego por que me come más de 5 GB de mi PS3 Fat de 40 GB en total.

La duda que tengo, es que si al desinstalar los datos de juego del RE5 me mantiene el DLC o lo borra, y de ser asi si tendría de nuevo que descargar el DLC para poder jugar en un futuro pagandolo otra vez o sería gratis. Lo perfecto sería que el DLC quedará tras desisntalar el juego como algo aparte, pero no quiero arriesgarme sin pedir opiniones. Tambien estoy en la misma situación con la hoguera de las Vanidades del assesins Creed 2.

¿Podeis ayudarme?, ¿se mantien los DLC en el disco aunque desinstales el juego del sistema PS3?.

Graicias por adelantado.  :pelotita:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

raul_isl


Mskina

Contenidos extras descargables y por los que pagas. Assassins Creed, por ejemplo, como era "demasiado largo", le quitaron X fases y las venden después.

Argail

Cita de: raul_isl en 05 de Marzo de 2010, 16:30
Que es un DLC?

Es lo que se denomina como Contenido descargable, viene de Download Complemete creo, vamos, son esos capitulos que los cabrones de los juegos te quitan del juego y luego te venden por separadao, trajes, mapas de campañas para los shooters...

He estado investigando, y me respondo yo mismo a la pregunta  :P.

Si borras la instalación de un juego y te has descargado contenidos para el mismo, al borrar la instalación borras tambien esas descargas, asi como parches que te pidierá bajar el juego para corregir bugs. Es una putada, pero por lo menos puedes bajarte cuantas veces quieras el DLC de nuevo de la store gratis para volver a tenerlo.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Argail

Cita de: Mskina en 05 de Marzo de 2010, 16:33
Contenidos extras descargables y por los que pagas. Assassins Creed, por ejemplo, como era "demasiado largo", le quitaron X fases y las venden después.

Se me adelanto mskina  :), pues si, ahora esta de moda venderte los juegos a plazos, sobre todo los de ubisoft y capcom. Panda de rateros.  uhm

Yo estoy en contra de comprar y darles dinero a estos perros con los DLC, pero es que particularmente la hoguera de las vanidades del Assasins y el mar de pesadillas de Resident Evil 5 estan muy bien.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mskina

Ya veo que te has respondido. Era lo lógico. Al fin y al cabo se instalan en modo "parche", porque al menos en AC no dejan de ser partes del medio del juego, por lo que el DLC al fin y al cabo no es más que un parche rellenar esa parte intermedia. Al borrar el juego, borras el parche, actualizaciones, etc.

Argail

Cita de: Mskina en 05 de Marzo de 2010, 16:43
Ya veo que te has respondido. Era lo lógico. Al fin y al cabo se instalan en modo "parche", porque al menos en AC no dejan de ser partes del medio del juego, por lo que el DLC al fin y al cabo no es más que un parche rellenar esa parte intermedia. Al borrar el juego, borras el parche, actualizaciones, etc.

Sip, asi es, funcionan de forma parecida a un parche. De todos modos, lo más coherente sería que pudieras grabar esos DLC en discos, y luego desde un pendrive o un disco externo, volverlos a instalar cuando quisieras, puesto que pagas por ellos, deberías poder tenerlos fisicamente a tu antojo.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mskina

Bueno, supuestamente al ser online sale más barato. Al menos con steam suele pasar eso xD

Wind_Master

Se supone que si has pagado por el contenido lo puedes desgargar hasta 5 veces en plays diferentes (para "prestárselo" a tus amigos), pero creo que en la tuya todas la veces que quieras.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]