Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Cambios Significativos

Iniciado por Superjorge, 25 de Marzo de 2010, 17:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Cita de: Wind_Master en 14 de Enero de 2011, 18:57
Desde siempre valen eso. Son "fáciles".

Soraka no es fácil!
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Genki

es el mas fácil, su único cometido es que todos se fijen en ella, gasten sus ultis en ella, y el resto de tu equipo ownearles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Psss, como se nota que no has jugado con ninguna buena, la q, mete menos magic resit (y puede llegar a ser negativa), y el silencio bien colocado salva teamfights, y la ulti va a mas de un1 de ap ratio.

Sabiando jugar con soraka llora el equipo contrario.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

delete_this

Soraka es, a dia de hoy, el peor healer del juego. Que si, que si sabes jugarla blablabla, pero si sabes jugar juegas a sona(primero) o a taric(de segunda opcion) y vas a marcar mucho mas la partida. Incluso nidalee hace un papel brutal como apoyo, aparte de su daño mas que considerable. Salvo que necesites contrarestar una eleccion del otro equipo(Karthus, tf),o necesites desesperadamente un silenciar(Y ni el caster puede pillar kassadin, ni el tanque puede pillar a cho), cualquiera de los otros supports es capaz de hacer lo que hace soraka pero mejor.

Des

Pues yo estoy con burning, prefiero antes aun buen taric o sona antes que soraka.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vegestorix

#135
Cita de: Burningivie en 21 de Enero de 2011, 23:42
Soraka es, a dia de hoy, el peor healer del juego. Que si, que si sabes jugarla blablabla, pero si sabes jugar juegas a sona(primero) o a taric(de segunda opcion) y vas a marcar mucho mas la partida. Incluso nidalee hace un papel brutal como apoyo, aparte de su daño mas que considerable. Salvo que necesites contrarestar una eleccion del otro equipo(Karthus, tf),o necesites desesperadamente un silenciar(Y ni el caster puede pillar kassadin, ni el tanque puede pillar a cho), cualquiera de los otros supports es capaz de hacer lo que hace soraka pero mejor.

Un amigo mio, rat 1568, me comentó, que hace poco les jodió toda una partida una Soraka en medio (Ranked, a su premade de 5)

Aunque bueno, si me lo dices tú, te creo.


Soraka si se sabe llevar (que no se suele ver una buena) es uno de los personajes mas lammers del juego.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

delete_this

Deberia entrar al trapo, pero no lo voy a hacer. Putos propositos de año nuevo. He dicho.

Vegestorix

Haces bien.

Soraka es una de esas cosas en las que soy radical. Si no mirar a Shurelia y llamarla manca si queréis. Es el personaje tipo que mal, normal o bien llevada es caca pero muy bien llevada ya no es buena, es Dios.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Wind_Master

Cita de: Vegestorix en 23 de Enero de 2011, 04:26
Haces bien.

Soraka es una de esas cosas en las que soy radical. Si no mirar a Shurelia y llamarla manca si queréis. Es el personaje tipo que mal, normal o bien llevada es caca pero muy bien llevada ya no es buena, es Dios.

+1. Yo vi una jugando en ranking que antes de que nos bajáramos la primera torre iba 10/1 . Si quedamos 30 - X, 20 muertes eran suyas. Flipante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Des

El problema es ese, que a la mayoría de las sorakas tienes que avisarlas para que tiren el ulti o no están muy atentas, eso NO es un Soraka, una buena soraka tiene que tener un ojo puesto siempre en el mapa y el otro en la vida de los compañeros.

Por cierto, se aconseja Mejai con Sorraka o no? Yo no lo tengo muy claro y casi que diria que no, porque los focus siempre van a ir a por ella...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]