Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Cita de: Logan en 28 de Junio de 2012, 01:39
¿Alguien me explica qué se supone que está pasando con Madara?

Si he entendio bien ahora él está acargo del edo tensei de si mismo. Para que se vaya tienen que hacer que él haga los sellos de liberación :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

A la mierda, ¿Tobi es Orochimaru? :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

No creo, ¿no? Se referirá a que va a quitarle el sello a Orochimaru (es así de tonto) o algo por el estilo. No tendría ningún puto sentido que Tobi fuese orochimaru cuando tiene poderes que el señor serpientes no tenía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

¿Y dónde está sellado Orochimaru?

Es que de eso ya no me acuerdo :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Pues no me acuerdo bien. Estaba en el cuerpo de Sauke escondido, Itachi le obliga a salir durante su pelea y lo sella en algún sitio. ¿La espada de su Susanoo, puede ser?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Cuando Saske lucha contra su hermano y no puede más le invoca como si fuese un bijuu, pero su hermano lo sella y le quita la marca. Usara a la pava esa que también tiene la marca.

Además, si fuesen el mismo, Sasuke no habría podido matarle la primera vez, ni se habría sorprendido tanto cuando se le cayó la máscara a Tobi.

Psyro

Y cuando uno piensa que Sasuke ya no puede ser más rematadamente retrasado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Al fin algo de movimiento, joder.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ynteror

Solo por curiosear... Donde cojones van ustedes?

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

cadavre_exquis

Por el 595. No entiendo por qué le ataca de esa manera sabiendo que puede traspasarlo, lo suyo es que se hiciera más clones, ya se hizo muchos cuando fue a todos los frentes. Y ya a puestos tampoco he entendido nunca lo de por qué al tocarle se supone que se le acabó el juego.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]