Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Olvidando por un momento que Sasuke es un personaje tremendamente incoherente (no tiene puto sentido que haga lo que está haciendo después de que le cuenten a qué dedicó su vida su hermano), no entiendo que se encuentre justo ahora. Todo lo que no fuera que Itachi haga entrar en razón Sasuke es volver incluso más ridículo y sinsentido al crío emo, y está claro que no va a hacerlo porque es tarea de Naruto. Además lo suyo es que Itachi vaya a dar por culo a Kabuto. Así que seguramente nos estén trolleando y no lleguen a hablar siquiera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Yo no lo veo así. Se lo encontrará y le intentará hacer entrar en razón, no le hará ni puto caso, se lo cargará y seguirá queriendo vengarle aunque el otro no quiera eso. Consumido por el odio y blablá. Vamos como los marxistas de todas las épocas. Con esto la lección que extraeremos es que las guerras y la violencia se perpetúan y pierden su significado para converse en un sinsentido, cosa que por lo menos yo ya sé, y lo único que quería es ver hostias y no filosofías hobbesianas baratas. Los niños que vean Naruto tendrán una paja mental flipante, entre lo de la herencia genética, la predestinación, y luego lo de la motivación personal, a saber que criaturillas salen de todo ese cacao.

Der Metzgermeister

Cita de: Niñito fanático de Naruto¡¡A por el fascista de Cadavre!!



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Como si los fanáticos de Dragon Ball fueran muy cuerdos  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Cita de: cadavre_exquis en 25 de Febrero de 2012, 15:22
Yo no lo veo así. Se lo encontrará y le intentará hacer entrar en razón, no le hará ni puto caso, se lo cargará y seguirá queriendo vengarle aunque el otro no quiera eso. Consumido por el odio y blablá. Vamos como los marxistas de todas las épocas. Con esto la lección que extraeremos es que las guerras y la violencia se perpetúan y pierden su significado para converse en un sinsentido, cosa que por lo menos yo ya sé, y lo único que quería es ver hostias y no filosofías hobbesianas baratas. Los niños que vean Naruto tendrán una paja mental flipante, entre lo de la herencia genética, la predestinación, y luego lo de la motivación personal, a saber que criaturillas salen de todo ese cacao.

Bueno, yo he dicho lo que sería lógico. Luego lo que pase ya...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Algún día avanzarán con la trama.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Este ha estado guay. Se puede liar muy parda.

Pd: Sasuke sucnor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Espero que el de la semana que viene no sea otro de flashbacks :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

A veces se marca unos numerazos que pa´que.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]